sierpe
Rake
Pala
Orgánica de compost
Regadera del agua
1-2-1 fertilizante
Mostrar Más instrucciones
1
Preparar el área de siembra mediante la eliminación de todas las malas hierbas, rocas y escombros . Hasta el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas y suave con un rastrillo . Compactar el suelo haciéndola rodar con un rodillo de césped lleno de agua para el peso.
2
Dig filas 2 pulgadas de profundidad fijados a una distancia de 6 a 12 pulgadas de distancia en toda la zona de césped . Tapones establecidos más separados tomarán más tiempo para establecer un césped lleno. Añadir una capa de abono orgánico al fondo de las filas.
3
Ajuste los tapones en el agujero para que el sistema de la raíz está cubierta. Espacio de los tapones a una distancia de 6 a 12 pulgadas de distancia en función del número de enchufes disponibles . Llene el suelo alrededor de las raíces de enchufe y apisonar para mantenerlo en su lugar .
4
Aplique un fertilizante 1-2-1 hierba después de la siembra para estimular la creación y el crecimiento de la raíz propagación . Siga las instrucciones del paquete para la dosis de aplicación en base a los metros cuadrados de la siembra.
5
Agua los tapones con un sistema de rociadores para empapar el suelo a una profundidad de 4 a 6 pulgadas inmediatamente después de la siembra. Continuar proporcionando agua sobre una base diaria hasta que las raíces establecen y ser a extenderse. No cree el agua estancada alrededor de los tapones .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047261.html