La mayoría de profesionales de jardinería de acuerdo en que siempre es mejor para fertilizar el suelo primero si se siembra un césped nuevo . También se recomienda llevar a cabo un análisis de suelo para que usted seleccione el fertilizante apropiado. Los resultados determinarán los niveles adecuados de fósforo, potasio y nitrógeno para obtener el césped a un comienzo saludable una vez que se plantan las semillas.
Establecidos, céspedes de temporada fría
céspedes de temporada fría incluyen festucas , bluegrass y rye grass . Planta semillas de parche o re- semilla de un césped existente. Ventile la zona donde está la resiembra del césped. Aplicar una dosis más fuerte de nitrógeno a principios del otoño para ayudar a construir a fortificar las raíces durante el invierno. A continuación, aplicar una fertilización mediados de primavera con menos nitrógeno para ayudar a promover un crecimiento más grueso durante la primavera y el verano.
Establecido , pastos de estación cálida
estación cálida hierbas incluyen Bermuda y Zoysia . Se benefician de la fertilización antes de volver a sembrar en la primavera. Esto mejorará el crecimiento y el reverdecimiento . Entonces fertilizar de nuevo durante el final del verano y principios del otoño. Utilice un poco más nitrógeno a finales de verano y otoño, y un poco menos durante la primavera. Llevar a cabo un análisis de suelo para confirmar los nutrientes adecuados que su césped necesita para lograr los mejores resultados .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047185.html