Las fuertes lluvias también puede molestar a las raíces delicadas. semillas
Grass requiere el contacto directo con el suelo para germinar bien . Este contacto firme rodea la semilla con la humedad necesaria y permite un buen desarrollo radicular . Mientras que las semillas en la superficie del suelo puede brotar, las condiciones hostiles sofocan la tasa de germinación , perdiendo su inversión. Sol y viento también se secan tanto la suciedad y la plántula mal arraigado . De hecho , herbicidas pre-emergentes funcionan de esta manera . Barrera química del herbicida impide el crecimiento de la raíz, y las plántulas perece deshidratados.
Procedimientos Siembra
pasto azul de Kentucky , festuca y otros pastos de estación fría crecen bien en temperaturas de otoño. Estas mismas temperaturas frescas supongan un freno malezas para calentar la temporada como el pasto de cuaresma , dando a su vez la semilla para establecer sin competencia. Utilice un esparcidor rotativo o gota a sembrar la mitad de la semilla de la hierba , de norte a sur, y aplicar la segunda mitad de este a oeste . Rastrillo en la semilla ligeramente con una profundidad de 1 /4 de pulgada , y utilizar un rodillo para césped para presionar con firmeza la semilla en el suelo.
Del suelo
Don ' t trabajo suelos fangosos , ya que esto crea , terrones duros pesados.
la más gruesa , céspedes exuberantes comienzan mucho antes de que la semilla de tocar el suelo . Corregir los problemas del suelo antes de la siembra es mucho más fácil y más efectivo que tratar de fertilizar su manera de salir de una mala cama césped. Pon a prueba tu suelo, agregar nutrientes que faltan e incorporar el compost edad u otra materia orgánica en suelos arcillosos o arenosos. Trabajar las modificaciones necesarias en las primeras 4 a 6 pulgadas de la cama , y el agua de pozo que lo solucionen .
Después de Plantar
Mantenga la cama sin semillas húmedo, incluso si que significa la ligera aspersión de la cama 3 a 5 veces por día . Semillas de césped requiere humedad para germinar y lechos secos matar las plántulas emergentes. A medida que crecen las plantas , aumentar la cantidad de agua y disminuir el número de riegos , empapando la creciente zona de la raíz . Ligeramente fertilizar el césped seis a ocho semanas después de la germinación .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008046877.html