El nivel de preparación depende de la condición de la planta . Si el suelo está sin terminar , o naturalmente áspero, utilizar una caña de timón giratorio para suavizar al menos los primeros seis pulgadas de tierra . Si se termina el suelo , que es generalmente el caso , suavizar y nivelar la superficie con un rastrillo . El suelo debe ser liso y drene lejos de su casa.
Siembra
esparcir las semillas de césped sobre el área y trabajan las semillas en el suelo con una azada . Si se siembra un área grande es posible que desee utilizar un verticutter para preparar el suelo y sembradora rotatorio para esparcir las semillas; combinar los dos pasos que puede utilizar un verticutter equipado con una tolva de asiento. Después de haber plantado las semillas de la hierba , se recomienda la difusión de un fertilizante de arranque sobre el área.
Riego
Después de haber plantado las semillas de la hierba , debe mantener el suelo y las semillas mojadas. Regar el área con frecuencia como la hierba crece , sin permitir que el suelo se seque. Mantener este nivel de riego hasta que el césped está bien establecida, sólo entonces debe reducir la frecuencia de riego.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008046828.html