# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Instalación Fake Grass

falso de la hierba o césped artificial, tiene una serie de ventajas sobre el césped natural : costes de mantenimiento mínimos , no se requiere de siega y sin riesgo de contaminación por las malas hierbas . El césped artificial parece auténtico y ahorra dinero en el riego - que es especialmente importante cuando se consideran las soluciones amigables con el ambiente a su espacio de jardín. El césped artificial puede ser costoso, pero usted puede reducir sus costos mediante la instalación usted mismo. Cosas que necesitará césped artificial

Artificial turf pegamento
nivel Spirit of Pala
Carretilla
Aplastado granito
rodillo Cemento
Manguera
Cuchillo de uso
arena blanca
escoba Lawn
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar cualquier hierba natural que está presente en el área usando una pala. Transporte la hierba a una ubicación diferente utilizando una carretilla.
2

Usa tu pala para nivelar el área sobre la que va a instalar césped artificial. Coloque su nivel de burbuja en puntos al azar para asegurarse de que usted tiene un área lisa y nivelada .
3

Extender una capa de granito aplastado sobre el suelo y compacto en su lugar con un rodillo de cemento. Esto proporciona una superficie lisa para el césped artificial que se coloca sobre e impide el crecimiento de las malas hierbas u otras plantas .
4

Extender una fina capa de arena de color blanco a una profundidad de 1 /4 de pulgada de proporcionar un área de nivel.
5

Enrolle el césped artificial en su lugar, utilizando un cuchillo para cortar el rollo hacia abajo según sea necesario. Pegue las costuras juntas utilizando pegamento artificial césped , asegurándose de seguir las instrucciones del fabricante. Pase el cursor sobre él con el rodillo de cemento para asegurarse de que está anclado en su lugar.
6

agua la zona para ayudar a que la cama hacia abajo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005565.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.