Un césped perfecto comienza con un buen suelo . La tierra vegetal se retira a menudo durante la construcción de casas , dejando un suelo infértil duro detrás . Haul en tierra vegetal de una empresa de paisajismo comercial, o enmendar el suelo con 1 pulgada de compost o estiércol. Retire cualquier malezas, rocas o escombros y hasta el suelo a una profundidad de 6 pulgadas . Rastrillo hasta su suave.
Selección Césped Semilla
Seleccione una semilla de césped muy adecuado para su región , así como para la situación de su patio. Kentucky bluegrass crece rápidamente y crea una densa y exuberante césped, pero se necesita más agua y fertilizante que otros tipos de hierba . Cañuela fina es la mejor opción para zonas de sombra , aunque no tolera el tráfico peatonal . Elija una mezcla de hierba se utiliza en los campos de fútbol si usted tiene niños activos o mascotas. Sembrar el césped en otoño o primavera , cuando las temperaturas son frescas y agua ligeramente varias veces al día hasta que germine hierba . Sembrar la semilla de la hierba de acuerdo con las instrucciones del empaque . El exceso de siembra puede causar la competencia entre las plantas de la hierba , el fomento de la enfermedad y raíces débiles.
Riego
Céspedes adecuados necesitan alrededor de 1 a 2 pulgadas de agua por semanas , dependiendo de la variedad y de las condiciones de crecimiento . Riegue el césped con poca frecuencia , pero profundamente , en ausencia de la lluvia natural , para fomentar raíces profundas y un césped sano . Una o dos veces por semana durante 45 minutos por estación es preferible en la mayoría de las situaciones. El agua con más frecuencia en climas ventosos calientes , o si usted tiene un suelo arenoso .
Siega
Indica tu cortadora de césped a 3 pulgadas y corte el césped semanal. Mantener el césped en el lado largo da sombra a la hierba , lo que reduce la evaporación de humedad y el fomento de un césped sano . Un césped un poco más largo que también reduce el crecimiento de malezas y malas hierbas. Corte el césped con mayor frecuencia en primavera, si es necesario , cuando la hierba está creciendo rápidamente. A finales del verano , el crecimiento de la hierba se desacelera , lo que reduce la frecuencia de corte.
Mantillo
Deje los recortes de la hierba en el césped cuando se siega . La mayoría de las cortadoras tienen una opción de mulching , que tritura las hojas en trozos pequeños. Los recortes de césped se descomponen rápidamente , la adición de nitrógeno al suelo , y que podría reducir su necesidad de fertilizantes.
Fertilizar Apropiadamente
céspedes sanos necesitan dosis regulares de nitrógeno, pero la aplicación de exceso puede causar un crecimiento excesivo de la parte superior , la promoción de la enfermedad . Aplicar fertilizantes en el otoño, unas dos semanas después de la última siega , a razón de 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de césped . Hacer otra aplicación a finales de primavera para el césped bluegrass de Kentucky y otros céspedes de alto mantenimiento .
Controlar las malezas
Las malas hierbas son plantas oportunistas , a escondidas adentro para llenar áreas descubiertas en poco saludable céspedes. El cuidado adecuado del césped alienta una densa y exuberante césped y reduce la competencia de las malezas . Sin embargo , incluso los céspedes más sanos pueden tener algunas malas hierbas. Sus opciones para el control de malezas dependen de la gravedad del problema , así como su filosofía personal acerca de herbicidas.
Para reducir su dependencia de los herbicidas , malezas tirón de la mano antes de que vayan a la semilla. Con el tiempo , esta estrategia puede reducir sustancialmente las malas hierbas en el césped. Utilice las opciones de control de malas hierbas orgánicas , como el gluten de maíz. Usar herbicidas para detectar áreas problemáticas a tratar en su césped. Si usted elige utilizar malas hierbas y piensos , siga las instrucciones del envase , y aplicarlos sólo cuando sea necesario .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005469.html