El nitrógeno es uno de los tres nutrientes principales céspedes requieren para el crecimiento óptimo . El potasio y el fósforo , los otros dos nutrientes , son responsables del desarrollo de la raíz y resistencia a las enfermedades . El nitrógeno se filtra en el suelo durante una irrigación abundante y precipitaciones . También se toma en por las plantas y microorganismos en el suelo . Debido a esto, las pruebas de suelo no dan lecturas precisas de nitrógeno . En su lugar, la recomendación general se utilizan para las solicitudes iniciales de nitrógeno . Aplique una media libra de fertilizante de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de área de césped durante el proceso de siembra . Rastrillo el fertilizante en el suelo por lo que se incorpora en la pulgada superior de suelo . Este nitrógeno ayudará a promover la hoja y el desarrollo de los brotes durante el mismo tiempo que el fósforo y el potasio favorece el crecimiento de las raíces. Monitorear el césped en busca de signos y síntomas de deficiencias de nitrógeno o el exceso .
Rico en nitrógeno Fertilizantes
nitrógeno favorece la hoja y el desarrollo de los brotes . Cuando los niveles de nitrógeno son altos, hojas y brotes desarrollo progresa a un ritmo más rápido que el desarrollo de las raíces . Esto conduce a la posibilidad de los sistemas de raíces débiles y aumenta la susceptibilidad de un césped a la enfermedad . Céspedes recién sembrados deben recibir suplementos de fósforo y potasio , en las cantidades recomendadas por los resultados de análisis de suelo . Fertilizantes ricos en nitrógeno se aplican después de la primera siega del césped, por lo general dentro de las 12 semanas de la siembra.
Pruebas de suelo
Enviar muestras de suelo a una agencia de análisis de suelo , tales como su extensión universitaria , antes de sembrar el césped. Las pruebas de suelo ayudará a determinar el mejor tipo de semilla para sus condiciones de crecimiento y también le proporcionará con las recomendaciones de abonos y enmiendas del suelo. Dos principales nutrientes , fósforo y potasio , son fijos en el suelo. Sus niveles se mantienen relativamente constantes independientemente de riego, crecimiento de las plantas y la temporada. La mayoría de los análisis de suelo se le informará de las deficiencias de fósforo y potasio . Esto es importante cuando la siembra de césped , ya que estos nutrientes son vitales para el desarrollo de las plántulas .
Consideraciones
amonio fertilizantes a base de son de acción rápida y tienen el potencial para las semillas en germinación perjudiciales. Fertilizantes del césped , sin embargo , la liberación de nitrógeno lentamente. Este tipo de abono ayudará plántulas jóvenes maduran , pero no va a dañar las semillas durante la etapa de germinación .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005465.html