Cera papel
Cemento
Sand
tinte Cemento
Pequeño llana o espátula
agitador de pintura o una pieza de cartón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mira para las grandes hojas en su jardín o en un parque. Cada hoja debe ser no menos de 4 a 5 pulgadas de ancho y de 6 a 7 pulgadas de largo. No utilice hojas secas o arrugados .
2
Mezcla 1 parte de cemento y 1 parte de arena. Agregar colorante de cemento para peldaños de colores. Tinte Cemento está disponible en las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar .
3
Utilice un trozo de madera, tales como madera contrachapada , que es más grande que su hoja, y se cubre con una lámina de cera papel.
4
Coloque su hoja hacia abajo sobre el papel encerado .
5
Use una pequeña paleta o una espátula ( del tipo usado para masilla ) para recubrir la hoja con cemento . Comience en el centro de la hoja y difundir el cemento hacia los bordes . Aplique varias capas finas , la construcción de la cementera con cada capa. Aplicar cuidadosamente la hoja, tratando de mantenerse incluso con el borde de la hoja. Continuar capas hasta que el cemento es de unos 2 centímetros de grosor . Utilice un agitador de pintura o un trozo de cartón duro para mantener los bordes uniforme y suave .
6
Deje que el cemento se seque y estableció durante aproximadamente una hora a una hora y media. Poco a poco y con cuidado voltear cemento encima de a una segunda cubierta de la placa con papel encerado. Retire con cuidado la hoja. El patrón de su hoja se imprimirá en el trampolín . Permita que su nuevo peldaño en el camino se seque bien antes de usar . El secado se puede tomar de dos a tres días.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046736.html