Hard-
de mango corto Broom, cepillo de dientes
manguera de jardín adjunto
aerosol
Bucket Agua
Esponja página 1 /2 taza de blanqueador página 1 /2 taza de jabón de lavar
una toalla sin pelusa de baño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un cepillo de cerdas duras para desempolvar todo el lápida. Scrub lo suficiente para quitarse la mayor parte del musgo elevada. Si usted no tiene un cepillo de mano , utilice una escoba de mango corto. Utilice un cepillo de dientes para limpiar las letras en la lápida , la limpieza de cada letra o número individual.
2
Si tiene la lápida en la casa , utilice una manguera de jardín con un sistema de pulverización a la manguera de la lápida. Si la tumba está en el cementerio y no tienes acceso a una manguera de jardín , utilizar un cubo galón de agua y una esponja para limpiar la lápida. Comience en la parte superior, y su forma de trabajo hasta el fondo , la limpieza de la parte delantera y la parte posterior de la lápida.
3
Vacíe el cubo de agua sucia, y poner en un cierto agua dulce. Mezcle 1/2 taza de blanqueador con 1/2 taza de jabón de lavandería en el cubo de un galón de agua limpia.
4
Sumerja la esponja en la mezcla de la limpieza, y limpie toda la superficie de la lápida con la limpieza mezclar. Utilice el cepillo de dientes de nuevo para limpiar las letras.
5
La mezcla de cloro comienza a conseguir realmente sucio. Volcado hacia fuera, y mezclar un nuevo lote . Continúe limpiando la lápida con esta mezcla hasta que haya quitado el tinte verdoso de lo concreto , y la lápida está limpio a su satisfacción.
6
Seque la lápida con una toalla de baño y sin pelusa , o permitir que se seque al aire.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046728.html