# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo hacer tu propio Birdbath De un grande Leaf

Un bebedero para pájaros puede decorar su patio trasero , así como abastecer de agua a todas las aves y criaturas del vecindario . Si a usted le gustaría tener una , birdbath medida individualizada para adornar su patio, usted no tiene que comprar el estándar de cobre , plástico o pileta de cemento vendido en la tienda local. Usted puede hacer su propia pileta de una gran hoja con algunas herramientas y suministros. Cosas que necesitará
Hoja grande
de 40 libras . bolsa de arena
envoltura plástica
Tijeras
Concrete agua
grande Llana
Cartón
Guantes ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Seleccione la hoja de la pileta . Hojas de roble y sicómoro grandes son excelentes opciones.
2

Vierta la bolsa de arena en una pila , y se cubre con una envoltura de plástico .
3

Corte la tallo de la hoja cerca de la base con unas tijeras . Coloque la cara grande de la hoja hacia abajo sobre la envoltura de plástico.
4

Mezcle el concreto con agua utilizando una gran paleta de acuerdo con las instrucciones en el paquete . Debe quedar como una pasta espesa - no gotea, pero no tan espesa que no se puede trabajar con ella
5

Coloque el concreto en el centro de la hoja , y lo extendió hacia el . bordes exteriores de la hoja . Cubra las grandes venas de la hoja así con el hormigón . Tenga cuidado de no rasgar un agujero en la hoja.
6

Hacer un labio o borde de la pileta . Cortar una tira larga de cartón alrededor de ¼ de pulgada de ancho . Coloque todo el camino alrededor de los bordes exteriores de la hoja y se mezcla en la hoja con el hormigón . Lugar envoltura de plástico sobre la hoja, y permitir que el concreto se endurezca durante 48 horas.
7

Gire la hoja con cuidado , y retire la cubierta plástica suave peeling lejos de la hoja.
Página 8

Pintura y sellar la pileta de la hoja , o dejarlo sin pintar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046624.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.