alambre de acero recubierto de material plástico
Taladro
mezcla de hormigón
Pala
Stake
Hammer
Agua
Mostrar Más instrucciones
Asegure luces solares con alambre de acero Matemáticas 1
Quite las luces de sus lugares en la tierra. Utilice el taladro para hacer pequeños agujeros en la base de cada luz.
2
Ate el alambre de acero recubierto de plástico en el orificio que taladró en la primera luz solar y la cadena a través del resto de los agujeros . Una vez que llegue al final de las luces, fijar el cable a la hoguera y usar el martillo para conducir en el suelo por lo que no puede ser visto.
3
Utilice la pala para cavar una pequeña zanja entre las luces para ocultar el alambre de acero con recubrimiento de plástico. Cadena del cable a través de la zanja y empujar todas las luces en el suelo. Corre tierra o piedras sobre la zanja y alrededor de las luces para asegurarse de que el cable está completamente cubierta y las luces están asegurados en el suelo.
Cemento luces solares en la Tierra
4
Utilice la pala para cavar pequeños agujeros lo suficientemente profundos para las luces solares para sentarse firmemente en su posición .
5
Siga las instrucciones en la mezcla de hormigón para agregar la cantidad correcta de agua. Vierta el concreto mezclado en los agujeros donde se colocarán las luces solares.
6
Empuje las bases de las luces solares hacia abajo en los agujeros rellenos de hormigón . Asegúrese de que estén en una posición centrada y hasta que se ve bien . Una vez seco, cubrir las bases de concreto que rodeaban las luces con tierra o piedras para un aspecto más presentable.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046521.html