# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo hacer simples veletas

Una veleta es uno de los dispositivos más antiguos conocidos para monitorear los cambios en el clima. Se trata de un dispositivo de fácil construcción para discernir la dirección del viento. Combinado con un poco de conocimiento acerca de cómo funciona el viento para afectar el clima en su área, una veleta puede ayudar a predecir si una tormenta puede estar acercándose o si el tiempo claro está por delante . Usted puede hacer una veleta de los elementos comunes de la casa . Cosas que necesitará
Broomstick
aluminio fuente de horno o una tartera
pieza de 12 pulgadas de madera
Nails
arandela de metal
Hammer
Glue
Small saw
Alambre
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice la pequeña sierra para cortar una hendidura vertical de 1/2 pulgada en cada extremo de la larga pieza de 12 pulgadas de madera. La madera debe ser de 1 pulgada de ancho y 2 pulgadas de altura para obtener mejores resultados .
2

martillo un clavo hasta el final a través de la parte superior de la de 12 pulgadas de largo trozo de madera en el punto medio exacto . El punto de la uña debe salir a través de la parte inferior de la pieza de madera . Sujete el clavo y convertir la madera en torno a aflojar para arriba por lo que la madera se mueve libremente alrededor del eje central de la uña.
3

Corte una cabeza triangular y cola trapezoidal de una lata de aluminio fuente de horno o una tartera con unas tijeras. La cola trapezoidal debe ser mayor ( tener más masa ) de la cabeza triangular de la paleta de tiempo para funcionar correctamente . Trate de hacer que la cabeza y la cola por lo menos 4 pulgadas de ancho.
4

Pegue la cabeza triangular en la ranura en un extremo de la pieza de madera y la cola de la cola en la ranura en el otro extremo . Permitir una hora o más para que el pegamento se seque .
5

Coloque una arandela de metal en el extremo del palo de escoba, a continuación, colocar la punta del clavo en el orificio en el centro de la arandela de metal . Martillo el extremo de la uña en el extremo de la escoba . Asegúrese de que la madera aún se puede mover libremente en el clavo .
6

Coloque la escoba y la veleta de una cerca al aire libre con un trozo de alambre , con el extremo de la paleta de tiempo lo más alto posible . Cuanto más alto se sitúa el veleta , más probable es que va a ser capaz de girar en el viento. El jefe de la veleta debe apuntar en la dirección de donde sopla el viento .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046468.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.