colibríes están entre las especies más pequeñas de aves en el mundo . De hecho , uno de sus miembros , el colibrí abeja es el más pequeño , con un peso de menos de dos gramos. De manera más general , miden entre 3 a 5 pulgadas, y pesa menos de una onza . Son miembros de la familia Trochilidae y viven en Norte y Sur América . Conocido por sus habilidades aéreas notables , colibríes pueden girar sus alas en un círculo para volar hacia delante , hacia atrás , e incluso al revés. Pueden flotar en el aire y aparecen todavía , pero por sus alas que baten rápidamente, lo que en promedio de 50 latidos por segundo .
Alimentación alimentación
Colibríes de insectos, arañas , el polen y el néctar de los árboles , las flores y los alimentadores . Con una frecuencia cardíaca que puede superar los 1.000 latidos por minuto , el colibrí tiene un metabolismo muy alto . Como tal , se alimentan constantemente durante todo el día y es probable que hacer viajes frecuentes a su alimentador vez que se ha descubierto.
Hummingbird Feeder alimentos
Un simple solución de azúcar y agua es todo lo que se necesita para llenar su alimentador. Utilice cuatro tazas de agua caliente del grifo ordinaria a una taza de azúcar de caña . Si decide disolver el azúcar en el agua hirviendo , asegúrese de que la solución se enfríe por completo antes de verterla en el alimentador.
Tipos Feeder
Cómo se limpia su alimentador dependerá en parte de su clase. Alimentadores son de vidrio , cerámica o plástico y vienen en muchos estilos diferentes. Algunos son muy decorativos , otros meramente funcional . Siempre y cuando las aves están llegando a la alimentación , que está haciendo su trabajo. Es posible que desee elegir un alimentador sencillo de estilo cuenca por su facilidad de cuidado.
Limpieza
La mejor manera de asegurar una limpieza adecuada de su alimentador es a través de su frecuencia . Si usted hace un hábito de aclarar a fondo el alimentador con agua tibia cada vez que la surte , el alimentador tiene menos probabilidades de desarrollar depósitos azucarados o las bacterias y el moho que podría atraer . Vacíe, limpie y vuelva a llenar por lo menos una vez a la semana . Es mejor no usar detergentes de ningún tipo. Sin embargo , si su alimentación se desmonta fácil, lo arrojó en el lavavajillas por la noche es una manera fácil de limpiar. Simplemente enjuague una vez que se limpió . Entonces llénelo y asegúrese de obtener de vuelta a casa de los hummers ' antes de que despierten una hora antes de la salida del sol . Una vez al mes , también es una buena idea para empapar su alimentador en una mezcla de agua y cloro para matar cualquier crecimiento oculto. Una vez más, enjuague bien antes de rellenar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046163.html