# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo despegar un parachispas

Equipos de alimentación tales como los condensadores de ajuste que utilizan hilo de nilón o cuchillas para cortar pasto y malezas pesados ​​se utilizan en una variedad de situaciones de uso propietario de la casa a las aplicaciones comerciales. Motores pequeños utilizados en condensadores de ajuste a menudo cuentan con una red apagachispas diseñada para capturar pequeñas chispas calientes procedentes de los gases de escape . Estas chispas , si no es bloqueado, son capaces de iniciar los incendios cuando un condensador de ajuste se utiliza en las áreas que tienen una gran cantidad de combustible seco incluyendo hierba seca , ramas y maleza . Cosas que necesitará Llave de tubo
y tomas
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice la caja del filtro de aire en la parte frontal o lateral de la máquina de corte con base en el modelo particular. Tire de la cubierta del silenciador presionando en clips secundarios o utilice un destornillador si es necesario . Retire la carcasa y el filtro interno de la recortadora.
2

Afloje y quite los tornillos que sujetan la cubierta del silenciador en su sitio en el motor de condensador de ajuste con un destornillador o utilizar una toma de corriente y una llave basada en el modelo .
Página 3

tire de los tornillos hacia fuera de la tapa del silenciador y tire de la cubierta del silenciador del motor de la recortadora.
4

Gire la cubierta del silenciador terminado. Retire la junta del silenciador desde el interior de la cubierta del silenciador con cuidado para que no se daña o rompe al retirarlo .
5

Localice la pantalla del amortiguador de chispas bajo la junta del silenciador. Deslice la punta de un destornillador por debajo del borde del amortiguador de chispas y hacer palanca suelta de la cubierta del silenciador .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046016.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.