# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo hacer aceites perfumados para una estufa de madera

Una estufa de madera hace más que mantener su hogar caliente . De hecho, se le permite añadir esencias aromáticas para su entorno familiar. Quemadores de aceite de cocina de madera se sientan encima de la estufa de calefacción, haciendo uso de la calidez de empujar aroma en el aire. Usted puede crear sus propios aceites para calentar encima de la estufa de leña, el uso de materiales mínimos y un mundo de creatividad. Cosas que necesitará
4 oz plato
esencial aceite mineral 1 oz
1/2 onza de aceite de coco portador
1/2 onza mezcla de aceites
desechable agitación varita vial
4 oz

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada el aceite mineral a la placa de 4 onza. El aceite mineral se puede encontrar en grandes almacenes y farmacias , y se utiliza para fabricar aceites para lámparas y difusores aromáticos , entre otros productos .
2

Agregue el aceite del portador de coco. Este aceite se puede encontrar en las tiendas de comestibles y tiendas de artesanía y de suministros hobby. Se adelgaza el aceite mineral grueso y ayuda a transportar los aromas .
3

Crear una mezcla de aceite esencial o fragancia que iguala 1/2 onza. Usted puede hacer una mezcla de todo tipo de fragancia que se adapte a sus necesidades. Esto es lo que hace que este arte una afición duradera . Por ejemplo , 1/4 oz cada uno de vainilla y menta crea una diversión y un aroma vigorizante. Crea diferentes combinaciones para adaptarse a sus preferencias olfativas.
4

Agregue la mezcla de aceites esenciales creada para el tazón de mineral y aceite de coco. Mezcle por un minuto para dispersar adecuadamente la solución.
5

Vierta el aceite en el vial 4 oz para su custodia. Este aceite se puede añadir dos o tres gotas a la vez a un aceite más caliente estufa de leña para poner el aroma en el aire.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008005270.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.