Run fresco o ligeramente tibia - agua en su fuente para evitar cualquier humedad congelada de expansión y contracción - no caliente. El agua caliente puede causar que las partes congeladas de su fuente para contraer o expandir muy rápidamente , lo que aumenta la probabilidad de grietas o daños . Complete este paso temprano en el día para darle a su fuente de la mejor oportunidad de la desecación antes de la noche y las temperaturas más bajas.
Compruebe la bomba
Compruebe si la bomba para su fuente está congelada; la bomba puede ser fácilmente roto por la congelación de hielo y de fusión . Las bombas que se dejan en durante las temperaturas de congelación están en peligro de daños debido a que no están diseñados para operar en tales condiciones . Si usted encuentra que su bomba ha congelado , lo más probable es que tendrá que ser reemplazado.
Rellenar grietas
humedad congelada en una fuente al aire libre puede conducir a grietas varían en tamaño de pequeñas fracturas a profundos surcos en la superficie del hormigón o piedra . Mientras que algunas grietas no afectarán a la funcionalidad de la fuente, que puede ser una monstruosidad que quieres fijo. Intente reparar estos puntos débiles con el relleno de grietas de concreto; puede necesitar un daño más grave que ser reparado por un albañil o empresa que presta servicios de reparación de la fuente.
invierno de su fuente
invierno de su fuente al aire libre en las semanas leves de invierno antes de temperaturas bajo cero llegan. Apague la bomba , y guárdelo en un lugar cálido y seguro; recoger hojas y otros desechos; drenar la fuente; y cubrirla con algo a prueba de agua o con un material absorbente de agua , si es posible. La mayoría de las fuentes escalonadas pueden dividirse para su almacenamiento, que es la mejor manera de proteger su fuente de la congelación.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008005245.html