# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo evitar lastimarse la espalda durante el corte de la hierba

Cortar la hierba es una tarea que por lo general se debe hacer semanalmente durante los meses de primavera y verano. Dependiendo del tamaño de su césped es , cortar , puede ser una actividad agotadora y requiere mucho tiempo . Cuanto más se corta el césped durante largos períodos de tiempo , más susceptible será a dolores de espalda y lesiones. Pero si usted toma las precauciones necesarias y el equipo adecuado , puede evitar lastimarse la espalda mientras se corta grass.Things que necesitará
césped Segadora
Botones cortacésped
Weed recortador
Volver corsé

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el césped con un tractor cortacésped , si su jardín es grande. Cortacéspedes son físicamente menos exigente que una cabina de atrás, empuje la segadora. Encuentre un tractor cortacésped con asiento de respaldo alto . Muchos modelos cuentan con asientos que tienen poco o ningún respaldo en ellos , que puede ser estresante para la espalda si cabalgando durante períodos prolongados.
2

Use una máquina manual que es auto- propulsión . Algunos modelos de empuje cortadora de hacer parte del trabajo sucio por ti, empujando a sí mismos hacia adelante mientras que usted lo dirige desde atrás - la disminución de la tensión puesta en su cuerpo. Corte el césped cuando el pasto es más corto , por lo que hay menos resistencia .
3

Use una máquina manual que se ajusta a su altura. Algunos modelos tienen asas ajustables para que coincida con la altura y la postura. Ajuste la segadora de modo que usted puede cortar el césped mientras camina completamente erguido. Use un soporte en la espalda , si es necesario , para ayudar a mantener una postura correcta y minimizar las lesiones. La compra de una cortadora de césped con un motor de arranque eléctrico , en lugar de uno con una cadena de tracción , también le ayudará a ahorrar a partir de forzar la espalda .
4

Empuje el cortacéspedes de césped con las piernas. Evitar la flexión y la torsión excesiva durante el uso de la podadora. Evite cortar demasiados pendientes pronunciadas como zanjas , ya que el corte en ángulo, podría ser incómodo y hay un mayor riesgo de caídas. En su lugar , utilice un cortador de hierba a lo largo de esas áreas.
5

Tome descansos cuando sea necesario. Si se siente cansado , acalorado o se siente volver partida dolor, deje de cortar el césped . Tómese un descanso durante el tiempo que estime oportuno, y reanudar el corte de la hierba cuando el dolor disminuye y se siente más a la altura.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045881.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.