# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Cómo colocar una correa de la plataforma y Polea en un Murray Segadora

A menudo, cuando una polea en una plataforma de corte Murray se apodera y no puede girar , hace que la correa de la plataforma de corte se sobrecaliente. El recalentamiento puede causar el deshilachado en el cinturón o incluso hacer que la correa se rompa. Si un rodamiento interior de una de las poleas de la plataforma se paralizará , cambiar la polea y la correa , al mismo tiempo para evitar más complicaciones y abajo later.Things tiempo que necesitará Juego de llaves

Gear extractor
mazo de goma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

, la segadora Murray sobre el nivel del suelo , desenganche el equipo de corte y apague el motor del cortacésped. Baje la plataforma de corte hasta su posición más baja . Al desenganchar la plataforma de corte , coloca holgura en la correa del cortacésped . Esto hace que el cinturón más fácil de quitar .
2

Encuentra la polea del PTO bajo el motor y tire de la correa del cortacésped de la polea .
3

Tomar nota del recorrido de la correa alrededor de la polea en el sistema de la plataforma de corte y tire de la correa de las poleas en la cubierta.
4

Coloque las espigas en cada uno de los tres brazos montados en el extractor de engranajes bajo el polea . Coloque el eje roscado del extractor de engranajes directamente sobre el centro de la polea.
5

Quite el perno del centro de la polea con una llave.
6

Place una llave en el extremo cuadrado del eje roscado y gire hacia la derecha para tirar de la polea del eje del husillo.
7

Coloque la polea en el eje del husillo y toque en su lugar con un mazo. Asegure la polea al eje del husillo con el perno originales.
8

Pase el cinturón de la plataforma de corte en todo el sistema de polea y tire de la correa hacia adelante hasta que se puede colocar la correa alrededor de la polea del PTO .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.