# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo ajustar el Gobernador en un Kohler

Kohler motores pequeños se encuentran en una variedad de cortacésped y tractores de césped de los fabricantes más conocidos , que van desde Craftsman para John Deere. El gobernador en el motor Kohler limita la velocidad máxima de la podadora, pero se puede deshabilitar esta característica y permitir que su motor Kohler funcione sin restricciones ya velocidades más altas para reducir el tiempo total de corte de césped. Cosas que necesitará
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el capó del motor en la parte delantera de la segadora para acceder al motor de Kohler .

2

Encuentra el volante en el motor. Es una pieza de hierro distintivo, circular en la parte superior del conjunto de Kohler. El volante está realmente cubierto con una mortaja hierro que se mantiene en su lugar con varios pernos. Esta cubierta impide el acceso al volante de inercia real y varias partes correspondientes . Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos dentro de la cubierta de hierro.
3

Tome la cubierta de la rueda volante una vez que haya quitado los tornillos.
4

Buscar parte magneto del motor. La eliminación de la cubierta de hierro de la rueda volante hará que el magneto visible en el lado del volante de inercia , justo por debajo de una tapa de plástico . Este colgajo se corresponde con el gobernador y se mantiene presionado por un perno . Saque este tornillo con su llave de tubo.
5

Ubique el recipiente del carburador en el lado izquierdo del motor . La forma de tazón del carburador ayuda en la identificación. Hay un ojal en el carburador del motor en el que una barra del gobernador se extiende . Utilice las manos para desconectar la barra de este ojal . Esto ajustará el gobernador mediante la desactivación de su limitador de velocidad , lo que permite la cortadora de césped para correr a una velocidad superior sin trabas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.