Cortacéspedes y tractores diseñados para su uso comercial son a menudo equipados con barras antivuelco y cinturones de seguridad . La estructura de protección antivuelco evita lesiones al hombre y la máquina , reduciendo las áreas de contacto en caso de malestar . El cinturón de seguridad puede parecer redundante, pero protege al operario de ser arrojados a la trayectoria de la máquina de vuelco. Cortadoras fabricados para uso residencial son a menudo vacío de este tipo de dispositivos a favor de las instrucciones y recomendaciones impresas .
Zero Radio de giro
Cortadoras que ofrecen un radio de giro cero lograr esta hazaña mediante la variación de las velocidades de hilatura de las ruedas traseras . Las ruedas delanteras son más que ruedas giratorias que no ofrezcan verdadero de la dirección o de control de frenado . Estos cortacéspedes pueden seguir fácilmente los contornos ribete y maniobrar alrededor de obstáculos en tierra plana , pero pueden perder tracción en las colinas. Esfuerzos de dirección aplicado al descender una pendiente pueden causar pérdida de tracción y control direccional , lo que compromete la seguridad del operador .
Tradición
La configuración tradicional de un motor delantero y el frente en el volante del cortacésped es el más adecuado para las yardas en pendiente o terreno montañoso. Incluso tanto la distribución del peso y la popa se presta estabilidad en ambas direcciones al subir o bajar colinas. Subida y bajada se recomienda para cortacéspedes con conductor que operan en pendientes de cualquier grado de seguridad . El grado de una pendiente se determina por la tasa de el terreno de juego implicado . Un grado de la pendiente de 10 grados se eleva 20 centímetros cada 10 pies . Los fabricantes advierten contra la siega pendientes que sobrepasan los 20 grados .
Heads Up
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045331.html