# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Lawn & Jardín Riego Sistemas

céspedes y jardines son una característica destacada de la jardinería y puede aumentar significativamente el atractivo exterior de una casa. Los céspedes y plantas de jardín necesitan agua para sobrevivir, y en áreas secas o meses de verano, el agua de lluvia no pueden proporcionar una cantidad suficiente de nutrientes a las plantas de césped y jardín . Los sistemas de rociadores proporcionan una forma de jardinería de agua sin tener que colocar manualmente y hacer funcionar los aspersores . Riego automático Basics

cuidado del césped, un sistema de rociadores es una red permanente de rociadores instalado en un patio que proporcionan agua para el césped y, posiblemente, a los alrededores planes de jardín , arbustos y árboles. Los sistemas de rociadores son una alternativa al uso de aspersores portátiles que los usuarios se conectan a una manguera. Los sistemas de rociadores pueden constar de cabezales de riego sobre el suelo o aspersores subterráneos que surgen de proveer agua y luego se hunden de nuevo en el suelo cuando no están en funcionamiento.

Beneficios

Los sistemas de rociadores llevan varias ventajas sobre los aspersores portátiles. Los sistemas de rociadores se pueden configurar para proporcionar automáticamente agua para el césped y los jardines en un determinado horario , lo que elimina la necesidad de configurar manualmente y aspersores correr. Esto puede reducir significativamente la mano de obra necesaria en el riego de áreas verdes, especialmente para grandes patios . La capacidad de establecer los tiempos de agua también puede permitir a los usuarios de las aguas a las horas del día , donde el riego no va a interferir con el uso del patio y en horarios que pueden ser inconvenientes para configurar manualmente los aspersores , como por la mañana temprano .

Inconvenientes

el inconveniente principal de un sistema de rociadores de césped es el costo asociado con la instalación y mantenimiento del sistema . Un sistema de rociadores puede costar cientos si no miles de dólares para instalar y requiere inspecciones y mantenimiento regulares para asegurarse de que funciona correctamente. Otro inconveniente de los sistemas de riego es que se requiere de excavación para instalar aspersores y tuberías , que pueden dañar el césped y las plantas. Rociadores convierten en un elemento permanente del patio , así que si usted cava en su jardín, usted podría dañar accidentalmente el sistema de rociadores.

Consideraciones

La División de Recursos de Agua de Utah recomienda que los usuarios inspeccionan los sistemas de rociadores una vez al mes mediante la activación de cabezales de riego y la comprobación de problemas. Los problemas más comunes incluyen aspersores, aspersores que emiten demasiada agua en las calles o aceras y la cobertura insuficiente de agua obstruidos o rotos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045043.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.