El humo producido por la quema de las hojas libera monóxido de carbono en el aire , que es particularmente amenazante para las personas mayores , las personas con problemas y niños cardiovasculares , incluidos los niños no nacidos . Además, la materia particulada dispersa otros gases tóxicos, incluyendo conocidas sustancias cancerígenas en el aire.
Peligros para la salud inmediatos
Las hojas no queman limpiamente , ya que pueden ser húmedos y puede ser mezclado con la madera y otros materiales . Esto provoca una combustión incompleta que genera altos niveles de sustancias químicas tóxicas conocidas como hidrocarburos . Estos productos químicos pueden irritar los pulmones , causando una infección o dificultad respiratoria, incluyendo los ataques de asma . La gente en el área inmediata pueden sufrir dolores de cabeza , así como irritación en los ojos , la nariz y la garganta.
Peligro de Incendio
En un clima seco o si las medidas de seguridad adecuada no se tienen , una quemadura controlada puede extenderse y destruir hogares y propiedades rápidamente. Los propietarios de viviendas pueden no tener los recursos o la presencia de la mente para controlar los montones de hojas quemadas si el fuego comienza a extenderse . Algunas comunidades permiten la quema de la hoja con un permiso , pero los propietarios deben seguir pautas estrictas que pueden incluir los días y horarios específicos para la quema a cielo abierto y de ciertas condiciones climáticas . Además, la quemadura se debe ubicar una distancia determinada de cualquier casa o estructura.
Costos Financieros
Si la quema a cielo abierto de hojas daña casas y propiedades , extensa limpieza y los costos de reconstrucción pueden estar involucrados. Las compañías de seguros , el personal de extinción de incendios y otros recursos oficiales pueden tener que ser utilizado.
Alternativas
Algunos municipios ofrecen a los propietarios la opción de que sus hojas recogidas si embolsados correctamente y colocado en las áreas designadas por las agencias de la comunidad. Si ese servicio no está disponible , las hojas caídas se pueden utilizar como abono para enriquecer suelo y proporcionar nutrientes para la otra vegetación . Algunas comunidades tienen programas donde los que tienen que deshacerse de las hojas puede pasarlos a otros propietarios que quieren que sea utilizado como abono. La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. ofrece varias publicaciones informativas sobre compostaje y gestión de residuos , sin costo para el público. Llame a su RCRA ( Ley de Conservación y Recuperación de Recursos ) Hotline al ( 800) 424-9346 .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044946.html