# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo conseguir a través de la suciedad Hard & Roots

Varios tareas - desde la siembra hasta la instalación de un poste del correo - requieren excavar a través de la suciedad. Por desgracia , no todo el suelo es suave y fácil de excavar . Cavar a través de la dura tierra y las raíces puede ser un proceso difícil cuando se utilizan herramientas normales de jardinería. Palas hacen poco para romper el suelo compactado y duro y se limita a nick las raíces invasivas en lugar de cortar a través de ellos . Afortunadamente , los diferentes métodos funcionan tanto para romper el suelo duro y obtener a través de las raíces más fácil que usar una pala. Cosas que necesitará
piqueta ELÉCTRICO timón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espere hasta después de una lluvia pesada para cavar la tierra. El agua se ablanda la suciedad más difícil , por lo que la excavación de la zona más fácil. Alternativamente , se vierte agua sobre el suelo y esperar hasta que se absorba antes de excavar. Continúe agregando agua a la zona hasta que pueda cavar a través del suelo duro.
2

romper el suelo duro con una púa. Picos - a veces llamados un pick - cuentan con una punta afilada en el extremo que - al bajarlo desde por encima del hombro y hacia abajo en el suelo - se rompe el suelo. Picos también ayudan a cortar a través de las raíces .
3

alquilar un timón eléctrica de una tienda de mejoras para el hogar o el centro de alquiler de herramientas y hasta la suciedad más difícil . Sierpes cuentan cuchillas giratorias que cortan la suciedad resistente , rompiéndolo en suelo blando. Sierpes también cortaron pequeñas raíces medianas .
4

Dig a través de tierra congelada descongelando con agua caliente. Hervir galones de agua en la estufa y cuidadosamente vierta sobre la superficie de suelo congelado quieres cavar. Cave con un pico hasta que encuentre resistencia y agregar más agua hirviendo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.