Un jardinero excesivamente entusiasta puede fertilizar excesivamente un césped nuevo . La aplicación de fertilizantes en exceso a un solo lugar puede quemar el delicado hierba. El nitrógeno se quemará fácilmente hojas de la hierba . Riegue el parche de hierba marrón en abundancia. Espere aproximadamente un mes; si el césped no se llena en forma natural , el resembrado de la zona. Orina de perro en exceso también puede causar un parche muertos que se produzca en el césped. Tratar a las zonas afectadas de la misma manera como una quemadura de fertilizantes nitrogenados .
Foot Traffic
tráfico peatonal sobre un césped nuevo puede generar rápidamente un área desnuda . Las láminas de la hierba recién emergentes sufrirán daños por tromping . El suelo también se convertirá en compactado , lo que hace que sea difícil para el sistema de raíces de la hierba recién plantado a crecer . Airear el suelo en las áreas de parches y volver a sembrar nuevas semillas de césped . Mantenga a las personas y los animales domésticos fuera de la hierba recién plantada hasta que se ha establecido firmemente .
Agua
Semillas de hierba necesitan humedad para germinar. Evite el ahogamiento de las semillas, pero de manera ligeramente húmedo hasta que la hierba empieza a brotar. Mantener el suelo uniformemente húmedo ayudará a que las semillas se desarrollan con éxito. Una vez que el césped ha comenzado a manifestarse , evitar el riego excesivo es . El exceso de agua puede matar el sistema de raíces y hacer que se pudra. Evite que el agua se acumule en el suelo durante el riego . La acumulación de agua en la superficie del suelo puede causar manchas muertas para que se empiezan a formar en el césped.
Enfermedades
Un césped recién plantado puede sufrir de infecciones por hongos en determinadas tiempo y las condiciones ambientales. Parche de verano , causada por el hongo Magnaporthe poae , se produce durante los meses de verano. Un césped recién plantado puede tomar una apariencia irregular si los ataques de hongos. El hongo Rhizoctonia solani también se desarrolla durante el clima cálido y húmedo. El oídio favorece hierba plantada en lugares sombreados . El uso de fungicidas puede ayudar a controlar las infecciones por hongos del césped y reducir las áreas de parches .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044688.html