Una forma importante de asegurar que usted tiene el mejor sistema de riego del césped es diseñar una lo suficientemente grande como para dar cabida a las necesidades de su césped. Obviamente , esto depende en su mayor parte en el tamaño de su césped . Por ejemplo , un pequeño jardín residencial puede requerir sólo un solo aspersor comprado en la tienda adjunta a una manguera de jardín . Un césped más grande , por otra parte , tal como un campo deportivo o un césped que rodea un edificio comercial , puede requerir un complejo sistema de irrigación con la tubería subterránea y múltiples cabezas de los aspersores . Por lo tanto , el diseño de un sistema de riego que es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de humedad de toda su césped es la primera manera de asegurar que usted tiene el mejor sistema de riego del césped .
Diseño
Una vez que el tamaño del sistema de riego se establece , hay muchas otras consideraciones de diseño para hacer que la hora de elegir el mejor sistema de riego para el césped. Características tales como el número de cabezales de riego y la cantidad de presión de agua suministrada a cada cabeza son la clave para obtener el máximo rendimiento de un sistema de riego . Si se instalan muy pocas cabezas de los aspersores o si el sistema no proporciona suficiente presión del agua para cada cabeza , el césped se underwatered consistente y te darás cuenta de manchas de color café rompiendo hacia fuera sobre el césped. Por el contrario , el exceso de agua pueda salir de la hierba más susceptibles a las enfermedades, insectos u otras plagas; escurrimiento del sistema de rociadores que no es absorbida por el suelo puede crear problemas de contaminación.
Costos
costos son sin duda otro factor clave en la elección del mejor irrigación del césped sistema . El objetivo de instalar un sistema de riego es para ahorrarle la molestia de tener que regar el césped por su cuenta. Sin embargo , si los costos de la espiral del sistema de control y superar su presupuesto - el cuidado del césped , de contención del sistema de riego se convierte rápidamente en una inversión cuestionable. Usted se asegura de que su sistema de riego está funcionando tan eficientemente como sea posible mediante el tratamiento de las obstrucciones de rociadores de cabeza cuando aparecen y mediante el uso del sistema de riego sólo con la frecuencia necesaria para generar la mínima cantidad de humedad para mantener el césped saludable. El ejercicio de estas medidas preventivas se quedará con los costes de funcionamiento y mantenimiento del sistema de riego en un mínimo.
La hierba Especies
Los propietarios también deben tener en cuenta las especies de pastos que están creciendo la hora de elegir el sistema de riego de césped apropiada . Pastos de estaciones frías como el pasto azul de Kentucky , festuca alta y raigrás perenne y generalmente necesitan más agua que los pastos de estación cálida , como la grama azul y buffalograss con el fin de conservar su salud y vigor. Este es especialmente el caso durante los meses de verano . Si la especie de pasto que están creciendo no tiene exigencias particularmente elevadas de agua , la mejor y más sistema de riego rentable para su césped puede ser simplemente un solo aspersor conectado a su manguera de jardín en lugar de un sistema complejo que costaría mucho más instalar.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044578.html