Gato del coche del hierro
Cubiertas
de cabeza plana destornillador
Llave ajustable trapo
Clean
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Deslice un gato del coche debajo del tractor cerca de la parte posterior , donde se encuentran las ruedas. Sube el jack para que las ruedas traseras del tractor no toquen el suelo . Este paso se completa al igual que lo levante la parte trasera de un coche.
2
Retire las ruedas traseras con una barra de hierro . Afloje los tornillos que sujetan las ruedas en su lugar y deslice con cuidado los tornillos de la parte trasera del tractor. Tire de las ruedas y ponga a un lado. Esto hará que sea mucho más fácil llegar a los frenos y accede a ellos.
3
Encontrar la línea de freno y desenganche con la mano. Sobresalen de la cubierta sobre el freno con un destornillador de punta plana . Deslice el destornillador debajo de la tapa y el pop fuera para localizar la leva del freno, o- ring y zapatos. Remover estos tres objetos con una llave ajustable .
4
Limpie la cubierta con un trapo limpio. Pase sus manos sobre la superficie del tambor de freno y compruebe que no está oxidado . Deslice una nueva junta tórica en su lugar y apriétela con una llave ajustable . Ponga la leva del freno y los zapatos en su lugar y apriete hacia abajo con la llave también .
5
pop la tapa en la mano y deslice las ruedas de vuelta en su lugar. Coloque los pernos y apriete hacia abajo con la barra de hierro . Baje el gato del coche sosteniendo el tractor hacia arriba. Encienda el tractor y poner a prueba los frenos para verificar que estén funcionando correctamente .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044428.html