Suelo pH prueba
enmiendas del suelo
Herbicida selectivo
Insecticidas Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Uso un kit de prueba de pH del suelo para determinar el nivel de pH del suelo de su césped. Diferentes hierbas requieren diferentes nutrientes para prosperar , y el nivel de pH se pueden deteriorar gravemente la calidad de un césped con el tiempo . Hierba de San Agustín necesita un nivel de pH del suelo entre 5 y 8,5 y desarrollará un aspecto clorótico en suelos muy alcalinos . Ciempiés hierba , por otro lado , crece mejor en suelos ligeramente ácidos con un nivel de pH de 5 o 6 . Utilizar enmiendas de suelos para corregir los niveles de pH en consecuencia. Por ejemplo , cal agrícola eleva la acidez del suelo , y sulfato de hierro se conoce para disminuir la acidez .
2
Examine el diseño de la césped para ver si el césped está recibiendo la cantidad correcta de la luz del sol . Hierba de San Agustín va a tolerar algo de sombra , pero la sombra no está completo, y Centipede hierba crece mejor cuando son expuestos a pleno sol. Aunque no hay mucho que puede hacer para hacer que el sol brille más , se puede mover o ajustar las estructuras en su jardín, tales como cobertizos , pérgolas y toldos , para asegurarse de que el césped está recibiendo la mayor cantidad de sol posible. Esta es una técnica de reactivación común cuando ciertos parches de césped están muriendo por razones aparentemente desconocidas
3
Evalúe su régimen de riego para asegurarse de que el césped está recibiendo la cantidad adecuada de hidratación - . Estos hierbas se vuelven marrones si no reciben suficiente agua. Hierba de San Agustín tolera cierta sequía, pero por lo general requiere de 3/4 pulgadas de agua por riego sesión de dos días por semana . Centipede grass requiere 1/2 pulgada de agua cada tercer día .
4
Examine el césped de las malas hierbas visibles e insectos que pueden estar causando el césped se vuelvan marrones y mueren. Hierba Centipede y San Agustín hierba son tanto susceptibles a la infestación de malezas y plantas. Aplicar herbicidas selectivos para atacar las malezas específicas sin matar a pisar el césped . Aplicar insecticidas para eliminar los céspedes de las plagas comunes tales como chinches y gusanos blancos .
5
Aplicar fertilizante para el césped para darle más nutrientes. Cuando el césped se vuelve marrón y comienza a morir , revivirlo , dándole el alimento que necesita para mantenerse sano. Centipede grass no requiere mucho fertilizante para prosperar , y hierba de San Agustín requiere fertilización regular. Para Centipede grass , aplique un fertilizante rico en potasio tales como 5-5-15 vez en junio. Para San Agustín hierba , aplique tres aplicaciones por año : . Uno en marzo y septiembre utilizando 16-4-8 fertilizantes y una tercera en junio utilizando un fertilizante rico en hierro
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004819.html