# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cuándo aplicar plaguicidas utilizados para matar chinches

chinches ( Blissus ) son una plaga compuesto por cuatro especies que atacan los céspedes en todo Estados Unidos. El error se abre camino a través de hierba hasta la paja, la succión de fluidos y matando yardas en grandes manchas que se parecen a daños por sequía . Un problema secundario ocurre cuando las malezas pueden entonces tomar el relevo. Los controles químicos pueden ayudar a mantener a raya , al igual que un enfoque en la salud del césped . Conoce al enemigo

Obtenga hacia abajo y busque chinches primero , como el parche marrón en el césped puede ser el estrés por sequía o la enfermedad mancha marrón . Los adultos tienen cuerpos que son pequeños , delgados y negro , sus alas blancas marcadas con un triángulo delator . Los bebés, o ninfas , tienen alas ; su rosa o cuerpos amarillos tienen una banda de color más claro. Las chinches no se limitan a hierba de San Agustín . También pueden masticar su manera a través centipedegrass , bermuda , zoysia y pasto bahía . Hibernan durante el invierno , pero comienzan a procrear en la primavera - y lo hacen rápidamente. Cada hembra puede poner hasta 300 huevos, que eclosionan en 14 días.
Cuente el Enemigo

determinar cuántos errores se encuentran en una pequeña zona de césped para determinar cómo grande es el problema - , así como la cantidad de pesticidas puede que tenga que luchar contra ellos . Corte los extremos de una lata de metal y empuje un extremo de la misma en el suelo, hasta 3 pulgadas de profundidad , donde aparece la infestación , pero la hierba no está completamente muerto . Llene lentamente la lata con agua. Las chinches flotarán a la superficie cuando está presente . Cuente el número de insectos que ves dentro de cinco minutos. Si no aparece nada en el primer lugar , probar varios más para determinar si las chinches están presentes. Si están presentes , probar varias zonas de la devastación de obtener un recuento medio de insectos. La Universidad de California, Davis, dice que se debe iniciar el tratamiento cuando se encuentran tres adultos chinche o ninfas en el agua. De acuerdo con la Universidad de Maryland, de 15 a 20 chinches por pie cuadrado deberían provocar su declaración de guerra contra ellos.
Atacar al enemigo

Vaya después los bichos cinch tan pronto como se confirme que son la causa de la muerte de su césped , por lo general a principios de verano . Utilice un pesticida de acción rápida que contiene una piretroides (similar a una toxina vegetal ) tales como beta - ciflutrina , bifentrina o lambda - cihalotrina . Cualquiera de estos tres deben eliminar hasta el 90 por ciento de las chinches en menos de una semana . Siga las instrucciones del fabricante sobre la cantidad a aplicar , y la técnica de aplicación . Las formas líquidas se pueden pulverizar sobre el área afectada , mientras que las formas granulares se pueden aplicar con un esparcidor de césped . Una segunda aplicación puede ser aplicado a mediados o finales de verano, si se produce un resurgimiento . Un pesticida de acción más lenta que contiene un insecticida neonicotinoide ( una neuro - toxina ) tomar más tiempo, pero puede durar hasta 100 días en el césped , defendiéndose de cualquier retorno del error no deseado.
Repeler al enemigo

Mantenga su césped poco atractivo para las chinches durante la estación de crecimiento al impedir la colocación de paja, una acumulación de hierba muerta proporcionar refugio a las plagas. Rastrillar el jardín para quitar la paja en la primavera o en cualquier otro momento que parece acumularse. Cortar el césped con frecuencia y que sea breve . Mantillo o bolsa de hierba cortada para dejar de paja de la formación. Evitar el exceso de fertilizante, el cual crea más paja para atraer a los insectos. Airear el patio - la perforación de agujeros en el suelo con una máquina especial - en el otoño o en la primavera desalienta la acumulación de paja, así

.
Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.