invierno es una hongo del suelo que pueden crear puntos dañados en los pastos de estación fría durante el invierno. El césped que tienen una capa de paja más de una pulgada de espesor son susceptibles a esta enfermedad , cuando las temperaturas caen por debajo de 50 grados Fahrenheit. Parche de invierno marrón prospera en puntos bajos en el césped con un mal drenaje y áreas de paja pesada. El síntoma principal de la mancha marrón de invierno está manchas marrones que comienzan como pequeños cambios de color que miden unos pocos centímetros de diámetro de forma irregular . Con el tiempo estas manchas crecen en tamaño y se funden en uno al otro . Estas manchas pueden crecer hasta 3 metros de diámetro , pero rara vez causan graves daños.
Controlling Hongo
La mejor manera de controlar la mancha marrón de invierno es a través de la atención preventiva . La eliminación de la paja durante la primavera y el otoño con un rastrillo o una herramienta dethatching elimina el medio de cultivo de esta enfermedad se desarrolla en y ayuda a prevenir su desarrollo. Grandes dosis de fertilizantes aplicados durante el otoño son otro factor que puede contribuir a la mancha parda invierno. Evite el uso de fertilizantes de acción rápida con un alto contenido de nitrógeno durante finales de otoño . Las áreas de césped con sombra rodeada de árboles de gran tamaño o de jardinería , con un follaje denso pueden bloquear el flujo de aire y crear la tenue , las condiciones húmedas donde el parche marrón invierno prospera . Adelgazamiento de espeso follaje alrededor de los puntos problemáticos en su césped ayuda a reducir las condiciones húmedas sombreadas que fomentan hongos para formar .
Wintery Daños
tarde en el invierno , pequeñas manchas marrones pueden aparecer cuando el aire es lo suficientemente caliente como para permitir que el césped crezca mientras que la planta sigue congelado en algunos lugares. Esto hace que la hierba previamente inactivo para empezar a utilizar los recursos que no puede reponer desde el suelo helado. Este problema suele ocurrir cuando hay partes aisladas del césped a la sombra o en zonas bajas donde el drenaje deficiente provoca el exceso de agua para recoger y congelar. Nivelación de puntos bajos en el césped y la eliminación de la fuente de sombra puede aliviar daños por congelación en invierno.
Daño químico
Deshielo propagación de sal en el césped por el uso descuidado o el paso de vehículos puede causar manchas marrones que aparecen en su césped. La única manera de evitar que la sal de dañar su césped es mantenerlo fuera del césped . Si necesita extender la sal de deshielo en una calzada o la acera , utilice lo menos posible y evitar la salazón de los bordes del área pavimentada donde se encuentra con el césped. Palear nieve cargado de sal sobre el césped para borrar completamente una pasarela es una fuente común de sales perjudiciales . Puede regar puntos problemáticos con agua una vez que las temperaturas están por encima de cero para ayudar a reducir la cantidad de sal en el suelo y aliviar la causa de las manchas marrones inducida por la sal .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004802.html