Inspeccione la paleta general de césped primero . El césped debe ser enrollado con la tierra hacia el exterior y la hierba laminado en el interior .
2
Mira el grosor del césped . Piezas deben ser por lo menos una pulgada de grosor y nada menos. Sod que es más delgado no tiene un sistema de raíces desarrollado . Mira el sistema de raíces. La parte inferior del césped debe tener raíces gruesas que se pueden ver fácilmente.
3
Inspeccione las hojas de hierba . El césped debe ser verde y hojas debe ser por lo menos dos pulgadas de largo. Sod que es de color marrón puede reaparecer después de la siembra , pero lo más probable es que el césped se vio privado de la humedad en la plataforma y no va a volver después de la siembra .
4
Siente el fondo del césped de la humedad. Sod que está en un palet debe estar húmeda para mantener el césped viable para la siembra. Secos césped puede estar en camino a volverse marrones y mueren .
5
Finalizar la inspección levantando en la esquina del rollo de césped . Si el césped arranca desde el rollo , puede no tener un sistema de raíces muy unida que se mantendrá unida bien durante la siembra. Si el césped pasa esta prueba , se debe mantener unida cuando se desenrolla y la siembra.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044336.html