comprar un herbicida que contiene glifosato , como aguamarina Neat o Rodeo. Aguamarina Neat and Rodeo están diseñados para uso acuático, y por lo tanto no lesionar la vida silvestre si el químico cayó en el estanque. Alternativamente , usted puede comprar un herbicida natural. Herbicidas naturales incluyen el vinagre y el gluten de maíz . Herbicidas naturales no son selectivos y por lo tanto van a matar a todo lo que entra en contacto, incluyendo plantas y pastos deseables.
2
Vierta el herbicida en una regadera.
3
Espolvorear el herbicida sobre las malas hierbas. Puede utilizar un pulverizador de aire comprimido o pulverizador conectado a una manguera de jardín como una alternativa a una regadera. Sin embargo, estos dos métodos aumentan el riesgo de que el herbicida se desviarán hacia el estanque.
4
Tire cualquier mala hierba que quedan a mano. Al tirar de las malas hierbas a mano, asegúrese de retirar toda la raíz para evitar el crecimiento futuro. Considere el uso de una azada de mano si usted quiere evitar pasar horas inclinados sobre las manos y las rodillas.
5
No fertilice el área alrededor de la laguna . La fertilización es una técnica común empleada para prevenir el futuro crecimiento de la maleza . Sin embargo , la mayoría de los fertilizantes contienen fósforo, una sustancia química que puede escaparse en el estanque y los daños de la fauna.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044287.html