Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
probar el nivel de sal en su piscina con un kit de prueba de agua salada, que indicará cómo baja los niveles son y le informaremos de cómo se necesita mucha sal. La mayoría de las piscinas requieren niveles de sal de 2.500 a 4.000 partes por millón (ppm ) . Las pruebas con un kit es esencial, ya que a veces las escalas se pueden formar en las células del indicador de la sal de su piscina y producir una lectura falsa . Si su kit de prueba establece los niveles de sal son adecuadas , lo más probable es.
2
Añadir más sal a la piscina si el kit de la prueba dice que los niveles son demasiado bajos . La cantidad a añadir depende del tamaño de su piscina . Su objetivo es llegar a cerca de 4.000 ppm. Si usted tiene una piscina de 2.000 litros que es totalmente sin sal, usted necesita agregar 50 libras . de sal para llegar a ese nivel , según el sitio web de la piscina Centro .
3
Vierta la sal de calidad alimentaria , escamas de sal solar , bloques de salmuera , sal acondicionador de agua o gránulos del suavizante de agua en el drenaje en la piscina. Evite el uso de sal de roca, ya que por lo general contiene aditivos. Echar la sal sobre el desagüe mientras que el filtro está en funcionamiento contribuirá a distribuir la sal a lo largo de la piscina. Utilice una escoba para barrer cualquier sal que hace su camino en el suelo de la fuga . Permita que la piscina funcione durante 24 horas.
4
Pruebe el nivel de agua salada en el agua después de 24 horas. Si el nivel es demasiado bajo, añada más sal . Si el nivel es demasiado alto , drene un poco de agua de la piscina , añada agua fresca, vuelva a probar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044196.html