Preparación del terreno debe ocurrir por lo menos seis meses antes de que se puede instalar el césped . Rango de pH de su suelo debe estar dentro del rango preferido de la hierba de turba para que el césped tenga acceso a los nutrientes del suelo . Por ejemplo , pasto azul de Kentucky necesita ser crecido dentro de un rango entre 6,4 a 7,0. Puede llevar a cabo una prueba de pH del suelo cavando un agujero de 6 pulgadas y la recolección de muestras de suelo de la parte inferior. Siga las instrucciones de la prueba del suelo , y añade cal al suelo que es demasiado ácido o azufre a los suelos alcalinos .
Preparación del sitio
Todas las malas hierbas y la vegetación existente debe ser eliminado antes de la instalación del césped . Las malezas compiten con el césped de los nutrientes del suelo . Sin quitar las malas hierbas , el césped puede tener dificultades para el establecimiento de un sistema de raíces fuertes . Rocíe la zona de césped con un herbicida de amplio espectro que destruye todo en contacto. Romper las primeras 6 pulgadas de la parte superior del suelo con una caña de timón . Aplique un fertilizante iniciador para agregar nutrientes al suelo . Usted puede utilizar £ 10 de fertilizante con una cantidad de NPK 10-20-10 con más de 1.000 pies cuadrados de espacio de césped . Trabajar el fertilizante en las primeras 2 pulgadas de tierra .
Acostado Sod
agua del área de suelo para mantenerlo húmedo . Usted debe rociar cada pedazo de césped con agua antes de la colocación . Trabajar a partir de los perímetros exteriores de su patio pulg Butt los bordes de las piezas de césped juntos. Si hay espacios , llenarlos con tierra para macetas . Alterne cada fila de tepes. Para cortar césped en áreas pequeñas , use la albañilería . Puede crear costuras superponiendo una pieza de césped sobre otro. Corte a través de ambos, de modo que firmemente a tope uno contra el otro .
Después Care
Remoje el césped con agua después de la instalación y espere a que el césped se seque cabo . Llene un medio camino de rodillos de césped con agua y rodar por el césped para conseguir suelo adecuado para el contacto tepes. Además, el aire que está atrapado entre el césped y la tierra se dará a conocer . Riegue su césped cada dos o tres días con 1 pulgada de agua para mantenerlo húmedo . Al cabo de una a tres semanas , puede reducir el riego de cada cuatro a siete días.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044083.html