Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Conceptos básicos sobre hierba

Las diferencias en fertilizantes del césped

El fertilizante es una de las herramientas más importantes a disposición de cualquier jardinero . Cuando se aplica a los suelos al aire libre , el fertilizante puede complementar los nutrientes esenciales para las plantas de cultivo que el suelo de otra forma les , lo que aumenta sus posibilidades de crecimiento exitoso de tipos de plantas innumerables. La fertilización es tan importante un paso en el cuidado del césped como en el cuidado de las plantas , y el primer paso para el diseño de un tratamiento de fertilización para su césped es la comprensión de los diferentes tipos de fertilizantes disponibles para usted para hacerlo. Tipos de fertilizantes

Hay muchas maneras diferentes de clasificar los fertilizantes , pero uno de los más útiles los clasifica en función de su concentración , en peso, de los tres nutrientes esenciales para las plantas : nitrógeno (N ) , fósforo (P ) y potasio (K ) . Los jardineros y agricultores suelen tener probada su suelo para ver cuál de estos tres nutrientes carece de su suelo y la compra de un fertilizante que puede complementar eficazmente la cantidad adecuada de estos nutrientes. Estas llamadas " calificaciones NPK " siempre están impresos en la bolsa de fertilizante como tres números que indican la concentración de cada nutriente. Por ejemplo , un fertilizante 10-15-20 contendría 10 por ciento de nitrógeno , 15 por ciento de fósforo y 20 por ciento en peso de potasio .

Fertilizantes y Céspedes

los tres los elementos nombrados anteriormente son importantes para el crecimiento del césped saludable. El nitrógeno ayuda hierba crecer con vigor y establece su color verde . Una buena cantidad de fósforo establece nuevos sistemas de raíces y una buena cantidad de potasio en la hierba ayuda a mantenerlo resistentes a las enfermedades y los daños causados ​​por condiciones climáticas extremas. Al elegir un fertilizante que tiene la mezcla perfecta de los tres de estos nutrientes implica conocer las necesidades nutricionales específicas de tanto el tipo de hierba que cultiva en su césped y el suelo debajo de ella.

la elección de un fertilizante

la única manera de determinar lo que los fertilizantes a utilizar para su césped es tener la fertilidad del suelo a prueba. Pruebas de fertilidad del suelo suelen ser ofrecidos por los laboratorios privados o universitarios departamentos agrícolas y servicios de extensión. Los resultados del ensayo deben informar a sus opciones en la compra de fertilizantes. Por ejemplo, si el suelo tiene un alto contenido de nitrógeno , pero carece de fósforo y potasio, un 5-20-20 , 5-10-20 o 0-10-10 fertilizantes sería suficiente. Del mismo modo , un suelo de nitrógeno - privada debe recibir tratamiento de un fertilizante que es más alto en nitrógeno que en los otros dos elementos.
Otras consideraciones

Independientemente de qué tipo de fertilizantes que elija, hay algunas reglas generales relativas a la aplicación que puede producir resultados notables en su césped . Todos los céspedes responden bien a una aplicación de fertilizante de la luz en primavera y otra vez a principios del verano , seguido de un tratamiento de fertilización pesada durante la caída . Céspedes recién establecidos crecerá más sano cuando se le da la mitad de una libra de fertilizante por cada 1,000 pies cuadrados de césped . Otras pautas de aplicación deben adaptarse específicamente a las especies de césped que está en crecimiento y las necesidades nutricionales de su suelo de césped.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043924.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com