Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Conceptos básicos sobre hierba

Perennes raigrás para césped

Una variedad de hierba fresca de temporada , raigrás perenne ( Lolium perenne) ofrece mayor resistencia al desgaste para zonas de alto uso , tales como campos de golf y campos deportivos. Durante los meses de invierno , el raigrás perenne mantiene su color verde. Cuando el exceso de siembra con variedades de césped de estación cálida que van más latente y vuelven marrones durante los meses de invierno, el raigrás perenne ayudará al césped conservar su exuberante atractivo visual verde. Muchos Usos

raigrás perenne fue lanzado por primera vez para su uso como un césped de hierba en la década de 1960 . La hierba se convirtió rápidamente en una opción común para la hierba de césped en todo el noroeste del Pacífico y la Columbia Británica . En el sur de los Estados Unidos, ray-grass inglés se convirtió en la hierba de elección para la resiembra de pastos de estación cálida debido a su excelente tolerancia al calor , en comparación con otras variedades de césped de estación fría . Antes de su popularidad como una selección césped , fue utilizado ampliamente como forraje durante más de 300 años. La hierba se establece con rapidez , pero tiene altos requerimientos de mantenimiento de moderadas a .

Beneficios

Se desarrolla un sistema radicular grande, diversa y se propaga lentamente a través de hijuelos . Raigrás perenne pueden tolerar la compactación del suelo también. La hierba crece en grupos y no se desarrolla una sobreabundancia de paja, salvo el sustrato arenoso . Su capacidad de germinar rápidamente ayuda a prevenir las malas hierbas que se produzcan en el territorio. La hierba se mezcla a menudo con Kentucky bluegrass en su uso como césped para áreas de alto tráfico . La hierba no requiere excesivo de agua para buscar su mejor . Durante la temporada de verano , regar el raigrás perenne una a tres veces por semana será suficiente y mantener el verde césped.

Consideraciones raigrás perenne qué no

tolera bien la sequía excesiva y comenzará a desaparecer en las zonas . Una vez que el riego se ha restablecido , la hierba volverá a crecer en racimos poco atractivas y requieren resiembra para desarrollar de nuevo en un exuberante césped. El raigrás perenne también requiere mayores aplicaciones de nitrógeno por año que las otras variedades . Dependiendo de la región, el raigrás perenne requerirá 4 a 8 libras. de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de espacio en el jardín , según el sitio web de la Universidad Estatal de Oregón. Si el césped no recibe nitrógeno adecuada , el crecimiento llegará a ser delgado y atractivo. La aplicación excesiva de nitrógeno puede causar que el césped crezca demasiado rápido.

Advertencias

En las zonas que reciben las nevadas excesivas que a menudo persiste, raigrás perenne puede sufrir de color rosa y gris moho de la nieve . El molde provoca un daño excesivo a la hierba. Los fungicidas pueden controlar los moldes de nieve . La hierba puede también sufrir de parche fusarium y mancha foliar . Un césped con raigrás perenne se ve mejor cuando cortado en 1 a 2 pulgadas de altura. Algunas variedades de raigrás perenne no tolerarán ser cortado bajo y comenzarán a salir delgada. Una vez que el césped se vuelve más fina , otros tipos de césped o malezas pueden invadir y el césped también desarrollarán puntos de crecimiento antiestético musgo.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043810.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com