Durante un día caluroso, usted debe regar su césped en la mañana. Según Allaboutlawns.com , el mejor momento para regar su césped es a las 5:00 am Esto evita la evaporación excesiva se llevara a cabo . El rocío de la mañana crea más humedad dentro del césped. Regar el césped durante la mañana también permitirá que se seque por la noche. Regar el césped durante la noche puede llevar a enfermedades del césped , por lo que independientemente de la temperatura, siempre regar su césped durante la madrugada cuando sea posible.
Recién fertilizado
En el caso de que usted acaba de aplicarse fertilizante fresco a su césped - en particular, los fertilizantes y seco - regar su césped un par de veces durante el día. Esto es especialmente cierto en los días calurosos . Riego extra ayudará al fertilizante afianzarse así como defenderse de la quema . Quemadura fertilizantes se refiere al oscurecimiento o la deshidratación de la hierba y las plantas de los alrededores , lo que eventualmente puede matar la vegetación. Si el propio césped está recién plantado , regarlo al menos una vez al día durante aproximadamente dos a ocho semanas . Esto permite que las semillas germinen y proporciona un sistema de raíces sólidas.
Hot Nights
Aunque generalmente es mejor regar su césped durante la madrugada , hay una excepción a esta regla. Si la temperatura durante el día se va a realizar en la noche , y luego regar su césped durante la noche es aceptable. Compruebe el calor que va a ser durante las horas nocturnas. Si la temperatura va a permanecer por encima de 68 grados, se puede regar su césped , ya sea en la mañana o por la noche . Sin embargo, evite regar durante el mediodía en los días de calor . Cuanto más caliente esté la temperatura , la evaporación más rápida se llevará a cabo .
Make It minuciosa
Regar bien . Un riego abundante permite que el agua se filtre en las raíces , la promoción de un césped sano . Sin embargo , si usted recién ha sembrado el césped , no regar tan a fondo para que la parte superior del césped permanece húmedo . Lo mismo es cierto para el césped recién empanados . Si el césped ya está establecido , sólo regarla una vez en un día caluroso . El exceso de riego puede llevar al desarrollo de malas hierbas , como el pasto de cuaresma .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043655.html