# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

El exceso de riego de árboles Síntomas

Si bien puede ser necesario para la supervivencia de un árbol del agua , hay una cosa tal como demasiada agua. Si, en su afán de mantener a los árboles recién trasplantados con vida, el exceso de riego podría causar daño a la licitación , las nuevas plantas . Para asegurarse de que los árboles no están sufriendo de exceso de riego , mantener signos del problema en la mente y estar atento, recortando en el agua si aparece alguno de los indicadores. Hojas amarillentas

Paradójicamente , al igual que los árboles pueden mostrar la tensión al cargar con hojas amarillentas si son menores - regado , también pueden exhibir un síntoma similar si se han regado sobre- . Si las hojas del árbol son el color amarillento y que ha estado recibiendo agua al día , el amarillamiento es menos probable a partir de una necesidad de agua y es más probable que a partir de una .
Crecimiento de algas
sobreabundancia Tress

que reciba una dosis excesiva de agua puede remover la tierra en el hábitat perfecto para las algas amantes de la humedad . Si se sospecha que el exceso de riego , el estudio de la tierra en la base del árbol de cerca, como algas verde puede ser difícil de detectar en suelos oscuros. Si las algas está presente , el árbol , probablemente se ha diluido demasiado .
Marchitamiento

Si el exceso de riego continúa, las hojas se mostrará el peso de la dañar y probablemente comenzará a marchitarse . Al igual que con muchos de los síntomas , las hojas marchitas también pueden ser un signo de deficiencia de agua. Monitorear los niveles de humedad del suelo antes de asumir que las plantas están recibiendo demasiado a beber . Si el suelo está húmedo cada vez que se comprueba , sin embargo, las hojas de los árboles todavía son marchitamiento, el exceso de riego es la causa más probable .

Frágiles hojas

Si el exceso de riego continúa por un período prolongado , las hojas pueden sufrir daños irreparables y comienzan a llegar a ser frágil . Este síntoma normalmente se produce después de las hojas amarillentas y el marchitamiento y aparecerá si se ignoran estas señales iniciales de angustia. Si las hojas son frágiles como consecuencia de exceso de riego , el árbol , probablemente está en el estrés grave y requerirá la modificación inmediata de las técnicas de riego , reducir sustancialmente la cantidad de fluido suministrado.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043634.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.