Similar a la costumbre de muchas especies de aves , huevos cardinales están ubicados en un nido. Después de un período de acoplamiento con éxito, el cardenal masculino reúne materiales de nidos y los lleva a la hembra cardinales . El cardenal de sexo femenino por lo general elegir el lugar de anidación y hacer la mayor parte del edificio, aunque el cardenal de sexo masculino no asistir . La hembra elegir un área oculta que rodea por arbustos para proporcionar una medida de protección . Un nido de cardenal a menudo consisten de ramas trituradas entrelazadas por la corteza del árbol de la vid . El suelo del nido está llena de hojas y la hierba para formar una alfombra suave.
Período de incubación
Después de que el nido ha sido completado, el cardenal hembra pondrá un nidada de huevos . El número de huevos la hembra pone los rangos de uno a cinco . Un huevo cardinal es suave con una base blanca y está salpicada de una amplia gama de colores, como el verde, azul, marrón , lavanda y gris. La hembra incuba el huevo de aproximadamente dos semanas, mientras que el macho recoge alimentos y la trae de vuelta . La incubación es a menudo la responsabilidad de la hembra , aunque el macho se hará cargo durante un breve período de tiempo para permitir que la hembra para recoger alimentos.
Hatchling Cuidado
Una vez que nacen las crías cardinales , el cuidado de la cría se convierte en la única responsabilidad del hombre . El cardenal masculino reúne comida y alimenta a los jóvenes crías , mientras que el cardenal hembra pone otra nidada de huevos . Crías Cardinal desarrollan plumas y abandonan el nido unos 10 días después del nacimiento , justo antes del nacimiento del segundo embrague .
Cardinal Leyes de atención
Cardenales se encuentran en casi todos los hábitat en América del Norte. Si vives cerca de bosques y pantanos , es probable que usted tenga unas pocas familias cardinales dentro de una milla cuadrada de su patio trasero. Por muy tentador que estos pájaros de la canción puede ser la de cuidar, que es ilegal en los Estados Unidos para albergar a un cardenal a menos que seas un guardabosque con licencia. Si usted encuentra un cardenal lesionada o las crías que se ha caído del nido , no lo toque . Llame a control de animales local y buscar la ayuda de un profesional con licencia.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004763.html