# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Tratamientos Sod

Tratamientos para un césped de césped se mantienen a un mínimo cuando se tiene cuidado para asegurar un buen comienzo. Colocación del césped en vez de sembrar una nueva resultados del banco de césped en una , césped verde esmeralda instante, y el césped está listo para el tráfico regular dentro de seis semanas. El mantenimiento regular con tratamientos naturales mantiene bien el césped formal o área de juego en perfectas condiciones . Sod se puede instalar en cualquier momento , excepto durante el calor extremo o frío. Preparación

viveros y proveedores locales proporcionan una guía para la elección de césped apropiada a las condiciones locales de cultivo . Usted tendrá que seleccionar el césped con los requisitos más bajos de riego y mantenimiento de la configuración regional y el uso proyectado. Preparar la cama de césped antes de la entrega mediante la eliminación de las malas hierbas perennes , piedras y escombros. Prueba del suelo y se modifica según sea necesario , establece una base adecuada. Sunset Magazine recomienda una ligera pendiente del lecho de césped lejos de las estructuras y patios para evitar la acumulación de agua y daños. Ahora es el momento de instalar un sistema de riego automático y trabajar fertilizante iniciador especialmente formulado en el suelo. La cama debe estar completamente empapado antes del día de la entrega y el césped establecido dentro de la jornada .
Fertilizantes

exceso de fertilización durante los picos de crecimiento estaciones resulta en exceso de crecimiento y acumulación de paja, una capa esponjosa de las raíces y la hierba en la superficie del suelo. Sub- fertilización de alto mantenimiento hierbas resultados en mal estado de salud . Fertilizantes completos, preparados comercialmente son convenientes y contienen los nutrientes que la SOD necesidades en cantidades equilibradas mientras que los fertilizantes orgánicos y naturales liberan lentamente y son constantemente disponible para las raíces en el tiempo. Los tratamientos naturales también se alimentan del suelo y estimulan los microorganismos saludables y las poblaciones de lombrices . Harina de sangre, harina de huesos , aves de corral o de herbívoros en abono abonos y pellets de alfalfa son productos fertilizantes naturales.

Malezas y plagas

Natural o tratamientos orgánicos son preferibles a utilizar siempre que sea posible . Según el Departamento de Connecticut de Energía y Protección Ambiental, un césped orgánica establecida requiere tratamientos reducidas tales como el riego , la fertilización y la siega . Los tratamientos naturales también contribuyen a la salud del suelo subyacente . Gluten de maíz aplicado principios de la primavera funciona como un supresor natural de malezas . Nematodos beneficiosos para el control de larvas y otros tratamientos orgánicos están disponibles en viveros especializados y fuentes en línea. Césped saludable en suelo bien nutrido resiste naturalmente malezas y plagas .
Tratamientos mecánicos

Permita que el césped recién puesto crezca un tercio más alto que su altura óptima antes de la primera siega . La frecuencia de corte depende de la variedad de césped y época del año . Una altura mínima de césped es de 2 pulgadas , y de la especialidad céspedes resistentes a la sequía se mantiene en hasta 3 pulgadas . Césped cortado demasiado corto sufre estrés por calor y un aumento de la exposición a insectos, malezas y enfermedades , por lo que retienen por lo menos dos tercios de la altura de la hierba en cada corte. Deje los recortes en la superficie de césped de devolver nutrientes beneficiosos para el suelo. Mantenga las cuchillas de corte afiladas para evitar que rasga en lugar de cortar el césped ; afinar antes de cada quinto de la siega. Paja interfiere con agua y nutrientes , por lo que eliminar la paja cuando es más de 1/2-pulgada de espesor utilizando rastrillo poder o de aireación central.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.