Carolina del Norte se compone de tres grandes regiones geográficas distintas: las montañas, las llanuras costeras y el Piamonte . Cada región tiene sus propias características del suelo y del medio ambiente , con el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas que van desde las 6 de la parte oriental del estado a 8 , en el oeste EE.UU. . Algunas de las hierbas nativas del estado crecen bien en las tres regiones , mientras que otros son un poco más meticulosos , de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte.
Montañas
Norte región de las montañas de Carolina es la más pequeña de las regiones geográficas del estado, que cubre la parte occidental del estado e incluye USDA zonas 6a y 6b. Las elevaciones llegan a más de una milla de altura en algunas zonas. Bluestem Splitbeard ( Andropogon ternarius ) es una hierba nativa que le va bien en las zonas secas que reciben pleno sol. Si el entorno varía de húmedo a seco , es posible considerar Indiangrass ( Sorghastrum nutans ) . El " virgatum Panicum " variedad de pasto varilla puede manejar ambientes húmedos con pleno sol o sombra parcial, pero switchcane ( gigantea Arundinaria ) es el más versátil , capaz de crecer en condiciones húmedas a secas , de pleno sol a sombra .
Piamonte y Costa Llanos
Todas las hierbas nativas de Carolina del Norte crece en ciertas partes del Piamonte y la costa llanuras regiones del estado , donde las zonas del USDA incluyen 7a, 7b y 8a . Wiregrass ( Aristida stricta ) crece en ambientes secos de estas regiones con pleno sol o sombra parcial , mientras bluestem brushy ( Andropogon glomeratus ) prefiere pleno sol con la tierra húmeda . Bluestem Splitbeard , Indiangrass , pasto varilla y switchcane también son nativos en todo el estado .
Consideraciones
pastos nativos de Carolina del Norte son excelentes plantas ornamentales y pueden proporcionar un hábitat adecuado para la vida silvestre si prefiere una aproximación naturalista a su jardín , pero ninguno es especialmente adecuado - de césped bien cuidado . Aunque no son nativas del estado, varias otras hierbas son recomendadas por el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte. Para los céspedes de temporada fría , se recomienda festuca alta ( Festuca arundinacea , zonas USDA 4 a 7) o mezclas de festuca y bluegrass ( Poa protensis , zonas del USDA de 3 a 7 ) . Pastos de estación cálida , como ciempiés ( ophiuroides Eremochloa , zonas USDA 7 a 10) , Zoysia japonica ( Zoysia , zonas USDA 5 a 10) , bermudas ( Cynodon dactylon , zonas USDA 7 a 10) y San Agustín ( Stenotaphrum secundatum , zonas USDA 8 a 10) , tienden a tolerar mejor la tendencia del estado hacia las altas temperaturas y la sequía del verano.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004619.html