pala de punta Piso Venta 1/2-inch-thick
Cinta métrica
Poder SAW Gravel
herramienta del apisonamiento
estacas de madera
Hammer Drill
1/2-pulgada tornillos
mezcla cemento
Carretilla
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
cavar una zanja 5 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad a lo largo de sus fronteras de la planta. Use una pala de punta plana para crear paredes rectas a lo largo del interior de la zanja.
2
Corte una hoja 1/2-inch-thick ( s ) de madera contrachapada en tiras de 12 pulgadas de ancho , con una sierra eléctrica. Mida y marque la madera claramente antes de cortar para garantizar que incluso los cortes.
3
Line el interior de la zanja con las tiras de contrachapado , presionando a la pared vertical. Deben dedicarse sobre el suelo 4 pulgadas.
4
Llenar la zanja con 4 pulgadas de grava y apisonar con una herramienta del apisonamiento mano. La grava proporcionará una base sólida para su concreto y también ayudar a mantener la madera contrachapada presionadas contra los lados de la zanja .
5
Toque estacas de madera en el suelo a lo largo de la parte exterior de la madera contrachapada para evitar que se inclinándose a cabo una vez que se vierte el hormigón. Desde el interior de la zanja , perforación tornillos de 1 pulgada a través de la madera contrachapada y en la apuesta para forzar las tablas contra las paredes de tierra.
6
Mezcle el cemento y el agua en una carretilla , siguiendo las instrucciones del envase. Mezclar hasta obtener una consistencia similar a un batido espeso. Vierta la mezcla de cemento en la forma concreta para llenar la zanja hasta la parte superior de las tiras de madera contrachapada. Alise la superficie del cemento con la albañilería para igualar después de verter .
7
Retirar la madera una vez que el concreto se haya curado . Rellena los bordes con tierra, y presione suavemente en los costados con el pie para cerrar la brecha .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004607.html