herbicida pre-emergente
Cortacésped
nitrógeno fertilizante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
a tratar su bermuda con un herbicida pre-emergente muy temprano en la primavera, sólo una o dos semanas después de la helada final del año . Si usted sabe que su césped sufre de una mala hierba en particular, como el pasto de cuaresma , asegúrese de usar un herbicida especialmente diseñado para tratar de que las malas hierbas. Siga las instrucciones del producto específico respecto a las tasas y los métodos de aplicación , ya que cada producto puede variar.
2
empezar a cortar el pasto bermuda Tifton a principios de primavera (generalmente de marzo , abril o mayo ), después de la hierba empieza a ponerse verde pero antes de que la hierba empieza a disparar . Una vez que la hierba alcanza su altura de corte deseada ( generalmente entre media pulgada y 2 ½ pulgadas) , cortar para quitar la parte superior de la hierba , que probablemente seca o muerta de invierno. Continuar para cortar cada cinco a siete días en que la hierba crece por encima de la altura deseada.
3
fertilizar su bermuda con 1 libra de fertilizante de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de terreno tres semanas después de que empezar a cortar el césped . Corre el fertilizante sobre el área con un organismo de radiodifusión para garantizar una distribución uniforme . Repita la fertilización cada cuatro a seis semanas, dependiendo de su producto elegido .
4
agua la bermuda a principios de primavera solo si el clima es especialmente caluroso o seco. Usted sabrá lo que necesita agua si la hierba comienza a ponerse azul o gris, o si las hojas se marchitan o se encrespan . A medida que avanza la primavera , compruebe su pasto para insectos, malezas o manchas que podrían indicar una enfermedad. Usted debe tratar a éstos inmediatamente con materiales específicos para cada situación .
5
agua el césped en la mañana cada cuatro o cinco días, durante los meses de verano , en general, junio, julio y agosto. El agua a una profundidad de 4 a 6 pulgadas cada vez de modo que las raíces de césped se empapan a fondo . La hierba se necesita un riego más frecuente si el clima es especialmente caluroso o seco.
6
Aplique una ½ libra final. la aplicación de fertilizantes cuatro a seis semanas antes de la primera fecha de helada esperada en el otoño. Con ello se reduce el proceso de crecimiento activo en la hierba , por lo que no va a seguir creciendo durante el invierno , cuando las bases se pueden dañar por las bajas temperaturas. Deje de regar , podar y fertilizar una vez que el suelo está congelado , y puesta en marcha el proceso de nuevo en la primavera.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043380.html