suelos del sur de Arizona contienen una capa de caliche , una capa de cal , donde se une la tierra , lo cual puede bloquear el desarrollo de la raíz y causa la deficiencia de hierro . El agua atrapada en la capa de caliche puede causar sales se acumulen en el suelo y afectan la aireación de las raíces . La Extensión Cooperativa de Arizona recomienda césped plantación sólo cuando al menos 8 pulgadas de tierra vegetal se sientan encima del caliche .
Zonas de transición
propietarios que tratan de crecer la hierba en la transición zonas donde los pastos de calentamiento y enfriamiento de la temporada cada uno puede ser cultivados pueden enfrentarse a una batalla para mantener su césped sano y en su mejor apariencia . Pastos de estación cálida crecen a partir de mediados de abril a mediados de octubre, de ir latentes en invierno. Pastos de estaciones frías crecen bien en la primavera y el otoño , pero pueden permanecer verdes durante todo el año .
Resiembra
propietarios pueden resembrar pastos de estación cálida con una hierba fresca de temporada para mejorar la apariencia de un césped después de que ocurra la primera helada. Resiembra implica un riesgo , ya que los pastos de estación fría pueden competir e incluso superar a los pastos de estación cálida en las condiciones adecuadas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043373.html