Rastrillo
Tierra vegetal
Pala
rociadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
siembra tu semilla de la hierba , ya sea en la primavera o el otoño . El otoño es la mejor época para plantar césped nuevo , porque no hay tantas malas hierbas que crecen y las noches se alargan, los cuales ayudan a que el suelo retenga más humedad.
2
Rastrillo de la superficie de la zona en la que se se siembra en para aflojar el suelo. Retire cualquier grandes piedras, palos u otros desechos que te encuentras mientras que rastrillar .
3
Vierta una bolsa de 20 libras de tierra vegetal en una carretilla . Use una pala para romper los grumos que se encuentran en el suelo. Ponga una y cincuenta y nueve puñados de semillas de césped en la carretilla con el suelo. Mezclar los dos juntos con su pala.
4
pala la mezcla de suelo y la semilla en el suelo en el que desea crecer la hierba . De cualquier rociará sobre el suelo de la pala o colocar unos montículos de la mezcla en el suelo y luego se extendió uniformemente con un rastrillo. Siga haciendo esto hasta que toda la zona que quiera crecer la hierba en el que está cubierto con la mezcla.
5
agua la semilla de la hierba dos a tres veces por día. No deje que la semilla de la hierba se seque. La cantidad de agua necesaria varía en función de la temperatura, el viento y la sombra. Lugares cálidos y ventosos necesitan más agua . Zonas umbrías no necesitarán tanta agua como zonas más soleadas .
6
Continuar regar la semilla de la hierba durante dos o tres semanas, mientras que germina . Una vez que la semilla ha germinado hierba , puede comenzar a realizar el mantenimiento del césped regular.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043324.html