hierba que ha sido fertilizado en el final del verano y de nuevo en exhibiciones de invierno mejor color de invierno que la hierba que recibió su última aplicación de fertilizantes en los primeros meses de verano . La hierba es capaz de utilizar el nitrógeno en el fertilizante de permanecer verde durante el invierno . Crecimiento de las raíces es capaz de producir cuando la temperatura del suelo sumergen a 40 a 65 grados F., de acuerdo con el Programa de Patología del césped de la Universidad de Ohio Extensión . Las raíces pueden seguir creciendo , siempre y cuando el suelo no se congela .
Beneficios primavera
aplicaciones de fertilizantes en el otoño permite que la hierba de color verde hasta dos a seis semanas anterior , de acuerdo con el Programa de Patología del césped de la Universidad de Ohio Extensión . Debido a la fertilización de otoño , la hierba tiene niveles de hidratos de carbono más altos que la hierba que no es fertilizado . Los hidratos de carbono se almacenan energía . En la primavera, la hierba es capaz de utilizar sus hidratos de carbono para el crecimiento y la fotosíntesis más rápida que la hierba que no ha sido fertilizado. Estrés El invierno puede ser reducido por la mayor cantidad de hidratos de carbono en la hierba; Por lo tanto , la hierba verde más rápido posible en la primavera.
Menos Weeds
Jardineros experiencia temporada menos frío y la temporada cálida problemas de malezas en el invierno y la primavera . La razón es que la hierba está compitiendo activamente con las malas hierbas , en lugar de simplemente ir latentes. Debido a un aumento del crecimiento de la raíz , las malezas no pueden extenderse por todo el patio. Los nutrientes adicionales dadas a la hierba del césped permite competir con las malezas y evitar su capacidad de tomar los nutrientes del suelo . Fertilización de otoño no elimina todas las malas hierbas. Casi al menos unos pocos que son capaces de germinar a pesar del fuerte sistema de raíces de la hierba.
Enfermedad fúngica
Se ha argumentado que la enfermedad fúngica sería más prevalente en el pasto fertilizado en el otoño y el invierno. Sin embargo , ha habido muy poco para apoyar estas afirmaciones . Por otra parte, a finales de fertilización ayuda pasto se mantenga fuerte y saludable. Hierba saludable con una reserva de hidratos de carbono es menos probabilidades de sucumbir a las enfermedades fúngicas , según Pennsylvania State Cooperative Extension . La enfermedad puede infectar a la hierba que ha sido más de fertilizado en el otoño. El uso de más de un 2 libra de nitrógeno de liberación lenta por cada 1.000 pies cuadrados puede causar estrés a la hierba , lo que eleva el riesgo de que el césped de contraer una enfermedad .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043296.html