# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Cómo Fertilizar Nueva Siembra Pasto

propietarios de viviendas, los agricultores y ganaderos comparten un interés en la hierba. Los propietarios de viviendas quieren atractivas zonas verdes . Los agricultores y ganaderos quieren pastos abundantes . Ambos se basan en las gramíneas. Todas las hierbas necesitan agua , luz solar y fertilizantes. Algunas hierbas son resistentes a la sequía , algunos crecen rápidamente y se extendió y algunos deben ser resembrado con regularidad. Lo que es común en ellos es todo lo que necesitan cuidado y la alimentación regular de prosperar , que a menudo es una tarea más difícil para los pastos que para jardines residenciales . Cosas que necesitará
Fertilizantes
abonadora de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fertilizar antes de la siembra . La mayoría de los suelos se beneficiarán de la adición de fertilizantes antes de plantar césped nuevo . Pruebe el suelo en primer lugar; kits de análisis de suelo se venden en jardín y suministros agrícolas tiendas. Además, la mayoría de los estados cuentan con los servicios de extensión que proporcionan pruebas de suelo . Los resultados de la prueba muestran qué elementos, como el nitrógeno o el limón, hay que añadir . Añadir cal antes de la siembra .
2

Semilla en el momento adecuado para permitir el desarrollo adecuado antes de la fertilización adicional. Otoño y primavera son generalmente los mejores tiempos . Para la siembra de otoño , dar tiempo a que las plantas de semillero para desarrollar antes de las heladas . Para la primavera, en la mayoría de las zonas , la siembra antes de que el suelo esté completamente caliente o descongelada a menudo ayuda a la semilla entre en la tierra y establecerse .
3

Delay fertilizar un nuevo o resembrado pastos hasta que las semillas tener tiempo para germinar y empezar a echar raíces . Corre con un esparcidor de fertilizantes , que distribuye uniformemente. Evite altas concentraciones en un área . Utilice la combinación adecuada de fertilizantes , según el análisis del suelo y el tipo de hierba. El nitrógeno es el principal ingrediente de la fertilización , pero las hierbas también necesitan fósforo para un buen desarrollo de las raíces . Alimente nitrógeno en varias dosis pequeñas en lugar de uno grande . El exceso de nitrógeno en un tiempo realmente puede dañar a nuevas plantas.
4

Adaptar fertilizante para el tipo de hierba y de cualquier mezcla con las legumbres. Todas las hierbas necesitan nitrógeno , pero algunos, como las Bermudas, prosperan más fácilmente en los fertilizantes de nitrógeno de alta . Las pasturas con leguminosas necesitan menos nitrógeno porque las plantas que generan nitrógeno al suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043215.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.