Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conecte una manguera de jardín a la final de un aspersor , y establecer el aspersor en el centro de la zona donde se planta la festuca enano . Si usted tiene un sistema de riego en el suelo , omita este paso .
2
Gire los aspersores sobre , y el agua de la festuca enano una vez al día a una profundidad de 3 pulgadas inmediatamente después de la siembra de la semilla o después la instalación de césped festuca enano. Aumenta el riego de dos veces por día si se produce la instalación durante el verano, para evitar que la parte superior del suelo de cada vez que se sequen.
3
Espere por lo menos 14 a 21 días después de la siembra , y luego reducir riego a dos veces por semana , asegurándose de saturar el suelo a una profundidad de 3 pulgadas cada vez . En pleno verano , el riego adicional puede ser necesaria si usted nota marchitamiento o si las huellas permanecen después de caminar en la festuca enano.
4
Deja de regar el césped festuca enano a finales del otoño o principios de invierno cuando se va en estado latente durante el año . Cuando el césped está inactivo , se ejecuta marrón. Reanudar el riego en el comienzo de la primavera , tan pronto como se detecten las primeras hojas verdes.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043033.html