Técnicamente, se puede poner césped azul de Kentucky en cualquier momento durante el año en que el suelo no está congelado y no se congelará durante cuatro a seis semanas. Sin embargo , hay algunas veces que apoyan el crecimiento saludable SOD que otros. El mejor momento para poner césped azul de Kentucky es a finales del verano o principios del otoño . El clima cálido y lluvioso promueve el crecimiento del césped y rápido establecimiento antes del invierno fija adentro Con esta instalación , a evitar los problemas de malezas e insectos que a menudo ocurren en la primavera , así como el intenso calor y la sequedad a menudo asociados con el verano .
que pone en alto calor
Si no se puede poner césped en el otoño, la primavera - una o dos semanas después de que el suelo se ha derretido desde el invierno - es el segundo mejor momento para poner tepes. El peor momento para poner césped está en el intenso calor del verano. El pasto azul de Kentucky necesita un alto nivel de humedad para germinar y difundir las raíces en el suelo; incluso en el otoño o la primavera un tiempo más fresco , usted tendrá que regar por lo menos dos o tres veces por semana. Si usted pone el césped en el calor del verano , tendrá que regar por lo menos una vez al día y más aún en condiciones de sequía. Este exceso de riego abre la puerta para el crecimiento de hongos y enfermedades.
Preparación es clave
Incluso en la época perfecta del año , debe tomar algunas medidas para preparar el suelo antes de instalar el césped . Si existe alguna hierba existente, la recorte a 4 pulgadas o más cortos. Tire o la azada a cabo todas las malas hierbas; se pueden tratar con herbicida , si se llega a ellas al menos cuatro semanas antes de la colocación del césped . De lo contrario, el herbicida puede impedir o reducir el crecimiento de la raíz del césped . Rastrillo de la superficie del suelo para eliminar cualquier palos, ramas , piedras u otros escombros que separarán el césped del suelo. Si es posible , ejecute un análisis de suelo para determinar el pH y los niveles de nutrientes de su suelo. A continuación, puede añadir cal, azufre y fertilizantes según lo recomendado por la prueba.
Mantenimiento
Una vez instalado el césped, la clave para una buena germinación es que sea consistente húmeda . Aplique de 1 pulgada de agua cada dos o tres días para mantener la tierra húmeda debajo del césped , que anima raíces se extiendan hacia abajo en el suelo en busca de agua . La cantidad real de agua que se necesita variará dependiendo de la temperatura y las precipitaciones. Compruebe en el césped todos los días si las temperaturas son altas o las precipitaciones son escasas , y agregar más agua si el suelo se siente seco hasta 2 pulgadas de profundidad desde la parte superior .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042897.html