enfermedades del césped son difíciles de identificar. Algunos de los síntomas comunes de las enfermedades fúngicas de césped incluyen pequeñas y grandes áreas de césped descolorido , adelgazamiento de las zonas de pasto, manchas en las hojas , pequeño crecimiento de hongos duro , crecimiento algodonoso blanco , marchitas , hojas de hierba de color amarillo y podrido tallos , de acuerdo con la Universidad de California. Si usted ve un patrón de "ojos de rana " o un anillo de césped descolorido con césped sano crecimiento en el centro , hay una fuerte probabilidad de que el césped tiene una enfermedad. Enviar muestras de césped a la oficina de extensión cooperativa local para la identificación positiva .
Tratamiento
Puede utilizar ambos tratamientos químicos y prácticas culturales para el tratamiento de sus enfermedades del césped . Asegúrese de que el fungicida se pulveriza sobre el césped se dirige a la enfermedad específica infectar su césped. Use una boquilla de abanico plano para rociar fungicida para lograr una cobertura completa , según lo sugerido por la Universidad de Missouri. Además, usted debe proporcionar suficiente agua para ayudar a la hierba a recuperarse de la enfermedad, pero no tanto como para animar a la enfermedad fúngica . Los céspedes necesitan 1 pulgada de agua por semana a partir de las precipitaciones o un sistema de riego.
Preparación Lawn
arreglar los agujeros en el césped por la resiembra . Para las semillas de la hierba en germinar y crecer sin contraer una enfermedad de hongos , la zona de césped debe estar preparado . Retire la capa de paja si es más de 1/2 pulgada de grosor . La paja es la capa de material orgánico muerto y viviendo entre las hojas del suelo y de la hierba . Una capa de más de 1 /2 pulgada de grueso impedirá semillas de la hierba germinen y crear un entorno favorable para las enfermedades fúngicas. Utilice un extractor de paja de poder para quitar la capa de paja gruesa .
Resiembra
Unte un fertilizante de arranque sobre el césped para promover la germinación de semillas de césped y el crecimiento de la raíz. Un fertilizante de arranque es alto en fósforo. Puede utilizar un fertilizante iniciador con un NPK (nitrógeno , fósforo , potasio ) cantidad de 16-20-0 a un ritmo de 6 libras por 1.000 pies cuadrados , de acuerdo con la Universidad de California. Distribuir la semilla de la hierba en forma pareja sobre el césped , o centrarse en las áreas desnudas . Cubra la semilla de la hierba con 1/8 de pulgada de tierra o el abono y el agua.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042841.html