La humedad del suelo es esencial para la germinación de semillas de césped . Para mantener el suelo húmedo durante la germinación de la semilla, los jardineros pueden encontrar que tienen que regar su césped dos o tres veces al día. Una forma de saber cuándo regar es mirar a la superficie del suelo. Si dos tercios de la tierra está seca o de color más claro , regar las semillas de la hierba , como se sugiere por Lance Walheim , de la Asociación Nacional de Jardinería . Una vez que la hierba emerge , los jardineros deben estar atentos para evitar que se reseque. Mantenga las primeras 6 a 8 pulgadas de tierra vegetal húmeda , según lo recomendado por la Universidad de Minnesota. Cuando el césped establece , reducir el horario de riego .
Lime
Grass no puede absorber los nutrientes adecuados para el crecimiento cuando el suelo es demasiado ácido . Sembrando semillas de pasto o césped Cesped en suelos ácidos en los resultados de un césped muerto. Difundir demasiada cal en el suelo o el nuevo césped para elevar el pH se quema la hierba . Por otra parte, los jardineros deben regar sus céspedes después de esparcir la cal para ayudar al disipador de cal en el suelo. Lime la izquierda en la hierba también causa la quema de hierba .
Monto
La realización de una prueba del suelo le da una idea de la cantidad de cal para su uso. Por ejemplo , los jardineros que tienen un pH del suelo entre 5.0 y 5.5 deben encalar su nuevo césped con 100 libras. de piedra caliza extendido por cada 1.000 pies cuadrados en el otoño y en la primavera , de acuerdo con la Universidad de Cornell . El verano es el peor momento para extender la cal. Las altas temperaturas del verano y el suelo seco ponen hierba en riesgo de quemarse. Evitar la aplicación de piedra caliza a un agua césped estresado para evitar la quema .
Liming el New Grass
Después de aplicar cal, jardineros ven el aumento de pH dentro de un par de meses , de acuerdo al Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte. Los jardineros que tienen bajo pH del suelo se deben realizar pruebas de pH del suelo a lo largo del año y antes de añadir piedra caliza adicional. Obtener una prueba exacta del suelo a través de su oficina de extensión cooperativa local . Envíe su oficina de extensión cooperativa local una taza de tierra de su césped para recibir un análisis preciso del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042754.html